19

38 3 0
                                    

02 de Septiembre, 2010

Querido Taehyung;

Ayer fue mi cumpleaños, y fue el mejor de todos sin duda alguna, mandé a enmarcar esa foto que tanto nos gustó, es una de mis favoritas, la voy a atesorar toda la vida.

¿Sabes? No dejo de pensar en ti, en serio no sé cómo pasó pero estás siempre en mi mente.

Hay cosas que simplemente no están en nuestras manos, y una de ellas es sentir algo por alguien.

Ese "alguien" en mi vida, eres tú.

Con amor; Jungkook. <3

[12 de octubre]

Durante las últimas semanas Taehyung se había alejado de Aileen y comenzaba a ser más y más cercano a Jungkook, salían siempre y hablaban hasta que Taehyung se quedaba dormido, sus tardes y noches eran mágicas.

–Ya no respondes mis llamadas, necesito saber ¿qué está pasando?– Decía molesta.

–Aileen, lamento mucho no haber respondido tus llamadas ni haber salido contigo las últimas semanas, lo que pasa es que mis amigos también necesitan de mi atención.– Decía Taehyung algo nervioso.

–Pero estamos saliendo, Taehyung.

–Sí pero- ¡¿Eh?!

–¿Qué pasa?

–¿Sa-saliendo? ¿De qué hablas?

–Te invité por un café, fue nuestra primera cita, y después estuvimos saliendo constantemente, eso quiere decir que somos novios.– Se cruzó de brazos.

–Pero-

–Olvídalo, me voy a clase, nos vemos más tarde y seguimos platicando de esto ¿está bien?– Se fue, dejando pasmado a Taehyung.

–¡Hola Taehyung!– Saludó Jimin detrás de él. —¿Estás bien? Te ves aturdido.

–Aileen cree que es mi novia...

–¿¡QUÉ?!– Preguntaron al unísono, Jungkook también había escuchado.

–¡¿Qué le hace creer eso?!– Preguntó Jungkook en tono molesto.

–Dice que cuando salimos era como salir en pareja.

–¡Eso es estúpido, ella no es tu novia Taehyung!

–Pero no tienes que gritarme.– Mostró el labio inferior en forma de puchero.

–Lo siento, pero ella no puede obligarte a ser su novio, ¿o eso es lo que quieres?– Se quedó en silencio. —¿Tae?

–Bueno, aunque me tomó desprevenido, la idea no es tan mala.

–¿Qué?

–¡Es broma tonto! ¿Cómo se supone que tendría algo con ella si ni siquiera me gusta? Además, solo hemos hablado de cosas de la escuela, no la conozco.

–Pues tienes que decirle Tae, porque esa chica es problemática.

–¿Cómo lo sabes?

–Solo lo sé.

–Hazle caso a Jungkook, ella puede parecer una chica dulce pero no lo es, es un demonio hecho chica.– Comentó Jimin con los ojos entre cerrados.

–Como sea, hablaremos de eso después, hay que entrar a clase.

[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora