7

36 4 6
                                    


Jungkook llegó feliz con sus calificaciones en las manos, estaba feliz de graduarse con un promedio mejor que los demás años, la escuela no era lo suyo en definitiva pero pasar a la preparatoria le llenaba de ilusión y había prometido ser un mejor alumno que en secundaria.

–¡Mamá, mamá, mamá, mamá!.– Corría por la casa hasta llegar a la puerta de la cocina donde se encontraba Eunyong cocinando.

–¡Hijo, hijo, hijo!.– Dijo sonriendo.

–¡Mira mis calificaciones de este año!.–

–Bien, veamos.– Colocó sus anteojos y comenzó a leer —¡Vaya, estas son increíbles a comparación del año anterior!.

–¡¿Verdad que sí?!.

–Oh, mi pequeño Jungkook, hasta que te aplicas.– Apretó su mejilla —Estoy muy orgullosa de ti, sigue así hijo y llegaras muy lejos, incluso sin estas calificaciones sé que eres increíble, vas a ser grande Jungkook, muy grande.– Ahora acariciaba su rostro

Cuando Eunyong se enteró que no podía tener hijos adoptó a Jungkook y lo amó y cuidó, él era muy pequeño por lo que nunca supo que fue adoptado, cuando Jungkook tenía 7 años le contó a Eunyong que había soñado que estaba en un lugar lleno de otros niños y de pronto la vió llegar con Kang a su lado, eso le rompió el corazón, tenía que decirle pero ese no era el momento, Jungkook con el paso de los años dejó de "soñar" con eso y lo olvidó, creció con una familia que no era suya, y a pesar de que Hoseok sabía que Jungkook era adoptado nunca le dijo nada por respeto a sus tíos que lo trataban como otro hijo.

–Gracias mamá, te amo.– Juntó su frente con la de ella.

–A todo esto, ¿dónde está Hoseok?.

–No lo sé, sabes que nunca regresa conmigo de la escuela.– Justo en ese momento se escuchó la puerta, era Hoseok con Kang entrando.

–Estoy orgulloso de ti Hoseok, serás un excelente estudiante universitario.– Kang palmeaba la espalda del menor.

–Gracias papá.– Hoseok tenía una sonrisa de oreja a oreja, Kang fue el padre que siempre deseo tener.

–¡Bienvenidos!, ¿cómo les fue?.– Salía Eunyong de la cocina para recibir a su esposo con un beso, Hoseok como para casi todo frunció el ceño. —Hola Hoseok, ¿qué tal tus calificaciones?.

–Puro cien mamá, en absolutamente todo.

–¡¿Qué?! ¡No es verdad, felicidades hijo!.

–¿Y tú Jungkook? ¿Dónde están tus calificaciones?.– Preguntó Kang con seriedad, Jungkook se acercó rápidamente y le entregó su hoja. —¿Solo esto?

–Kang, no de nuevo, Jungkook ha mejorado mucho.

–No basta "mejorar", tiene que aprenderle más a su hermano Hoseok.

–Yo no soy la copia de Hoseok, papá– Soltó de pronto —Deberías decirme por lo menos que estas orgulloso de mí como mamá, ni siquiera me molestaría que nos dijeras cosas lindas a los dos, pero ¿por qué solo a él?– Desde que Jungkook fue adoptado Kang intentó quererlo pero nunca pudo, en cambio, Hoseok se ganó su corazón al primer instante, además de que si era parte de la familia de Eunyong.

|Los Angeles, Mayo 2007|

Jungkook le tenía un aprecio enorme a Hoseok, siempre lo tuvo, pero por momentos le tenía envidia, su padre parecía quererlo más a él.

Una tarde, mientras comían y platicaban sobre su día Jungkook se sentía muy mal debido a que había reprobado una materia en su primer año de secundaria y no sabía cómo decirlo.

[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora