A la mañana siguiente Jungkook ya tenía varios mensajes de su madre. Se estiró un poco para alcanzar su teléfono y comenzó a leer.|
•¿Te quedarás todo el fin de semana allá?•¿Ya has comido algo?
•Yo hablaré con tu padre, no te preocupes.
•No vuelvas tarde a casa ¿de acuerdo?
•Te amo, hijo.
•Descuida mamá, llegaré en la noche ¿está bien?
También te amo <3•
|–Taehyung, Taehyung.– Susurró.
–¿Mmm?.– Taehyung tenía una forma de dormir bastante peculiar. Estaba acostado boca abajo, sin cobija y con la almohada sobre su cabeza.
–Son las diez de la mañana.
–¿Ya te tienes que ir a casa?.– Preguntó con una voz ronca.
–No no es eso, es que tengo hambre ¿a qué hora desayunan aquí?.– Dijo entre risas.
–No me jodas Jeon, es sábado ¿tú no te levantas tarde los sábados o qué?.– Se quejó. Jungkook le lanzó su almohada.
–¡Dame de comer o moriré!
–No.
Se levantó de la cama, se subió en la espalda de Taehyung y con la almohada le daba pequeños golpes en la cabeza. —Dame-de-comer-a-ho-ra.
–¡Aléjate de mí!.– Se movió de lado haciendo que Jungkook se cayera. Taehyung soltó una carcajada.
–Sí, ríete de los pobres con hambre.
–Ya cállate, iré a ver que hay de comer, ¿bajas conmigo o te quedas aquí?
–¿Me cargarías hasta la sala?.– Hizo ojitos.
–No.
Ni 5 segundos pasaron y Taehyung bajaba las escaleras tambaleándose , Jungkook pesaba mucho a pesar de no aparentarlo.
–¡Listo, ahora fuera!.– Dijo con dificultad y aventó a Jungkook al sofá.
–¡Oye, así no se trata a las visitas!
–¡Se dice gracias, mal agradecido!
–Sí sí, gracias. Ahora ¿qué hay de comer?– Preguntó con emoción.
–Iré a revisar.
–¿Tú harás el desayuno?.
–¿Tengo otra opción?
Taehyung pasó a la cocina encontrando una docena de huevos, un poco de tocino, medio litro de jugo y la cafetera a la mitad. Mientras tanto Amy se había levantado y bajaba las escaleras.
–Vaya, se levantaron temprano ¿eh?.– Sonrió.
–Oh, buenos días señora Kim.– Se levantó rápidamente del sofá e hizo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-
FanfictionJungkook nunca conoció el amor más importante, el propio.