30

54 4 1
                                    

🚨ADVERTENCIA 🚨

En los próximos capítulos se abordaran temas como adicciones, violencia, ansiedad, depresión, desórdenes alimenticios y suicidio.

Si eres sensible a estos temas te recomiendo que no leas a partir de aquí y vayas directamente al epílogo.

Recuerda que esto es ficción, no busco hacerte sentir personalmente mal con mi historia, si tienes alguno de estos problemas busca ayuda, o háblame si necesitas una persona confiable, no te dejes caer por cosas que tienen solución.

Ánimo, no estas solx.

Reitero, esto es ficción.

Gracias. ♥

|•••|

18 de Octubre, 2013.

Querido Taehyung.

Ahora mismo te estoy viendo dormir, te ves tan lindo, no sabes cuanto agradezco tenerte aquí.

Eres el amor de mi vida, gracias por existir, al menos sé que tengo a alguien auténtico en el mundo, te amo Taehyung.

Seguiría escribiendo, pero ya casi sonará tu alarma para irte a la escuela, después escribiré. Tal vez ya es tiempo de darte todas esas cartas.

Con amor; Jungkook

||

–Kookie, ¿ya estás despierto?– Dijo adormilado.

–Así es osito, tuve que ir al baño y faltan solo cinco minutos para que suene la alarma, así que decidí quedarme despierto.

–¿Cinco? Mierda, no quiero ir.– Se quejó.

–Tienes que ir osito, debes seguir estudiando.

–Hablando de eso, ¿de verdad vas a desertar?– Se sentó cubriendo sus piernas con las sábanas.

–Sí, no tengo dinero para pagar el material que me piden, mucho menos la colegiatura.

–Pero estos meses ya están pagados, volverías a pagar hasta febrero, deberías seguir estudiando para que ganes una beca.– Lo animó.

–Bueno, podría ser una opción, pero no soy bueno para la escuela.

–Yo te puedo ayudar a estudiar y a que seas mejor alumno.

–Pero mi carrera no es la misma que la tuya, cielo.

–No importa, por eso pon atención a clase, escribe lo que te pidan y aquí estudias conmigo.– Le sonrió y tomó su mano. —Sé que será difícil, no es tu mejor momento, pero tienes que ser fuerte, y yo te voy a ayudar.

–Gracias osito, eres increíble.– Le dió un pequeño beso. —Aún así necesito pensar, mi padre...es decir, Kang no me querrá en la casa, y también necesito comer.

–De eso no te preocupes, puedes hablar con Hoseok y llegar a un acuerdo, tal vez él lo entienda si tu hermano se lo dice.

–No lo sé, ahora no pensaré en eso, mejor hay que irnos ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora