17

38 4 0
                                    

Jungkook sabía que no estaba mal sentirse atraído a un chico, pero algo siempre fallaba. Cuando se declaraba a otros hombres estos siempre lo hacian a un lado, lo despreciaban y hasta lo insultaban, las chicas con las que salía era únicamente porque le parecían lindas, nunca sintió lo que era el amor, y ahora que Taehyung lo trataba de una manera que jamás había experimentado se sentía caer en picada, no quería perder la amistad de Taehyung y había decidido callar todo sentimiento romántico hacia él solo por no alejarse.

/Lamento lo que hice esta tarde, no era mi intención irme así./ –Explicaba Jungkook, había llamado a Jimin.

/No es nada, tampoco debí meterme en tus asuntos./

/No digas eso, tú eres mi mejor amigo y obviamente te preocupas por mi, es solo que/ —suspiró— /Creo que comienzo a sentir cosas por Taehyung.../

/¡No! ¿En serio?/ –Dijo con sarcasmo.

/Ja ja, por mucho que te burles esto es diferente a otras veces/

/¿Qué lo hace diferente?/

/Bueno, cuando gustaba de alguien normalmente era de personas que no podía tener y cuando era de alguien con quien salía me di cuenta que era solo por el físico. Pero con Taehyung algo cambió, me hizo sentir diferente, me hizo sentir especial y fue algo que jamás había experimentado/ –Contaba con una sonrisa.

/Y eso te hace feliz ¿verdad?/

/Mucho/

/¿Y por qué no se lo dices? Tal vez él te corresponda./

/No Jimin, ya he pasado por esto, cuando comienzo a sentir algo por alguien siempre sale mal, él comenzará a salir con Aileen y poco a poco se olvidará de mí. Además, prefiero verlo feliz, se lo merece./

/Yo aún soy de la idea que si lo quieres, lucha por él ¿qué puedes perder?/

/Si no funciona, lo que voy a perder es a él, y no estoy dispuesto./ –Expresó con pesar.

/Entonces desahogate/

/¿Cómo?/

/Escribe/

/¿Escribir? ¿Para qué?/

/Si no puedes expresarlo de tu boca, puedes expresarlo en una hoja/

Le parecía algo absurdo, ¿por qué escribiría? No es algo que Taehyung leería. Ya había experimentado eso con Yoongi y aunque fue a propósito dejar las cartas aquella vez, se arrepintió, así que definitivamente no era una opción.

Esa semana se le vió muy feliz a Taehyung junto a Aileen, en clase se sentaban juntos, incluso llegaron a almorzar apartados de Jungkook y los demás.

Se sentía celoso y muy mal, le quitaron a la única persona con quien había conectado de manera única, ni siquiera hablaron por teléfono como era costumbre.

Jungkook harto de la situación decidió visitarlo el fin de semana.

–¡Hola! ¿Qué haces aquí?– Saludó abriendo la puerta.

–Esta semana ni siquiera saliste con nosotros, ¿no puedes salir conmigo siquiera un día, Kim?– Dijo alzando una ceja.

–Claro que puedo, pero.

–Vas a salir con ella ¿no es así?

–S-sí, me invitó a su casa.

–¿A su casa?– Preguntó asombrado. Taehyung solo asintió. —Ya veo, entonces supongo que te veré después.– Dijo cabizbajo.

–No Jungkook, no te vayas.– Lo tomó del brazo.

–¿A qué me quedaría?– Tae no respondió por lo que Jungkook se alejó.
A medio camino escuchó unos pasos correr detrás de él.

[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora