Viernes; día del baile. Para la mayoría de adolescentes pretenciosos era el momento para lucir increíbles con vestidos escotados o trajes caros, pero para Kim Taehyung significaba una sola cosa. Nervios.–¿Y qué tal si lo arruino? ¿Qué tal si la piso al bailar? ¿Qué se supone que haga? ¿De qué debo hablar?.
–¡Cielo!...cielo, tranquilizate, es un baile, no es nada del otro mundo. Vas, hablas un poco con ella, bailan un rato y si todo sale bien se dan su primer beso.– Amy intentaba calmar —o más bien callar— a Taehyung, sabía que el único que habían tenido pequeños amoríos era Seokjin. No se iba a engañar, estaba preocupada, su hijo el más pequeño no tenía ni idea de romance, ni siquiera le gustaba la palabra.
–Pero mamá, jamás he hecho esto, no quiero estropearlo.– La preocupación en su rostro era muy evidente.
–Ya calma Tae-Tae, las cosas van a salir, bien o mal pero salen, además vas a entrar a la preparatoria en agosto y conocerás gente nueva.– Decía Jin tratando de tranquilizar al saco de nervios que tenía a su lado.
–Bueno ya, terminen de comer para que comiences a alistarte.
–Pero apenas son cuatro con treinta.
–Le decía a Seokjin.– Se burló.
Las horas pasaron y ninguno de los hermanos salía de su habitación, por un lado Seokjin estaba alistando su cabello, eligiendo que zapatos llevar y cuidando delicadamente no arruinar su traje, y por el otro estaba Taehyung quien tenía sólo 20 minutos para cambiarse, pero estaba pensando en Jungkook, no de esa forma, pero no dejaba de pensar que la única razón por la cual no iría al baile era por la indiferencia de su padre y no tener un traje para ir. Un sonido lo sacó de sus pensamientos, era su teléfono, le había dado su número a Aileen el día anterior para quedar de acuerdo a que hora pasaría por ella.
|
•Hola Taehyung.•Lamento decirte esto pero no podré ir al baile, tuvimos que salir del país.
•Lo siento.
[Era extraño que la chica dijera esto tan solo 20 minutos antes de la hora acordada, era demasiado raro que fuera a salir del país justo ese mismo día. Se sintió devastado, la noche se había arruinado por completo. ]
•Descuida, yo entiendo.
•Ten buen viaje y gracias por la invitación de todos modos :)
|–Increíble, ¿ahora qué se supone que-
Sin pensar más se puso rápidamente el traje que Namjoon le había comprado, arreglo su cabello, se puso loción y corrió hacia la habitación de Jin. —Jinnie, ¿aún tienes el traje con el que íbamos a la iglesia?.
–¿Para qué?
–¿Lo tienes o no?– Jin lo miró extraño y caminó a su clóset, saco una bolsa que adentro tenía un lindo traje de color negro casi nuevo y se lo entregó. —Gracias, eres el mejor hermano de mundo.
–¿Y apenas lo notas?.– Alzó una ceja. —¿Y para qué lo quieres?
–Verás, mi amigo Jungkook no podrá ir a la graduación porque nadie le compró un traje, es difícil de explicar pero me apena que tenga que dejar a un lado su graduación por la indiferencia de su padre. Así que le llevaré este traje.– Obviamente omitió la parte de la chica, no le iba a decir que estaba decepcionado y molesto por quedarse plantado.
ESTÁS LEYENDO
[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-
FanfictionJungkook nunca conoció el amor más importante, el propio.