8

40 6 0
                                    


Ya era la última semana de clases y por ende sería el baile de primavera, todo el mundo estaba loco por tener pareja para ese día, incluso Seokjin ya tenía una que otra invitación para dicho baile aunque aún no se decidía, pero justo había una chica en su clase de historia, su nombre era Hana Yoshida, una estudiante japonesa con quien intercambiaba pequeñas conversaciones. Justo ese mismo día Jin se armaría de valor para invitarla al baile, la vió llegar a su casillero y no dudo en hablarle.

–¡Hola Hana, buenos días!.–

–Oh, hola Jin.– Le regaló una sonrisa.

–Oye, quiero preguntarte algo.

–Claro, dime.

–Quería saber si tú, ya sabes, ya tenías pareja para...para el baile, en caso de que no ¿te gustaría ir conmigo?.– Sus mejillas se tornaron rojas.

–Uh, lo siento Jin, pero Hoseok ya me invitó también.– Hizo un gesto pesaroso.

–Oh, comprendo.– Cabizbajo acomodó su mochila y estaba dispuesto a irse.

–Aún no le digo que sí, lo voy a pensar y el jueves tendrás mi respuesta ¿qué te parece?.– Dijo Hana para hacerlo sentir mejor.

–¡Sí, suena bien, gracias por considerarlo!– La chica solo sonrió y camino donde sus amigas.

–¿Qué hiciste?.– Sonó de pronto una voz casi detrás de él. Era Hoseok, estaba molesto al ver a Jin hablado con su amiga.

–Invité a Hana al baile, ¿por qué?.

–Yo la invité primero.

–No me importa, ella jamás te dijo que sí, dijo que lo iba a pensar, mientras tanto no te hagas ilusiones hasta que ella no venga y te diga en la cara que sí.– Le dió la espalda y caminó hacia el salón de clases de Taehyung para entregarle su almuerzo. Lo olvidó, de nuevo.

|Más tarde|

–¡Estoy harto, es la última estúpida semana, ya ni siquiera hacemos nada me quiero ir!– Se quejaba Jungkook desde su asiento.

–Es verdad, el profesor solo se está quedando dormido.– Expresó Jimin riendo.

–Es tan estúpido.

–Ya lo sé, solo espera un poco más.– Taehyung desde el asiento de atrás masajeaba sus hombros.

–Si sigues haciendo eso voy a besarte, Tae.– Bromeó.

–Yo que tú le creía Tae.– Bromeó Jimin de vuelta. Ahora su cara de Taehyung parecía un tomate y solo dejó de tocar a Jungkook para recargarse en su asiento apenado.

–Oye Jungkook, ¿aún no le has dicho nada a Yoongi sobre el baile?.– Dijo Tae para desviar el tema.

–Oh no, ni lo sueñes, Jimin dijo que su estúpido equipo de basketball podrían molestarme así que decidí dejarlo por la paz.– Hacia un dos con su mano.

–¿O sea que jamás te vas a confesar?.– Preguntó Jimin.

–Tal vez lo haga, pero será rápido y en un lugar donde nadie nos vea, y solamente le diré que durante toda la secundaria estuve enamorado de él, pero será todo, quedaremos como amigos.

–¿Y a quién invitaras al baile?.

–Haces muchas preguntas Jimin, ya cállate.– Jimin le lanzó una hoja de papel echa bolita. —¿Y tú Tae? ¿Ya tienes a alguien en la mira para el baile?

[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora