[Seúl, Febrero 2000]
–¡Papáaaaa! ¿A dónde vamoooos?. – Preguntaba el pequeño mientras veía por la ventana del auto.
Desde que Seokjin nació, su familia fue inmensamente feliz, y aunque Kim Namjoon y Lee Amy tenían tan sólo 22 años su vida fue bendecida a la llegada del pequeño, pero durante 8 años seguidos intentaron darle el hermanito que cada Navidad pedía Seokjin pero sin tener éxito alguno.
–¿No le pediste a Santa Claus un hermanito la Navidad pasada?.– Le veía su padre por el retrovisor del auto.
Jin siempre contaba que su hermanito vendría de la luna —debido a un libro que leyó en la escuela—, y sería traído por Santa Claus, o por el Conejo de Pascua, o por el Hada de los dientes, cada año cambiaba la historia.
Confundido y emocionado a la vez Jin no pudo decir nada, ¿Por fin tendría un hermanito con quién jugar? ¿Pero de dónde? ¿No vendría de la luna? ¿No tenía que aparecer debajo del árbol de Navidad? ¿O en una canasta? ¿O debajo de su almohada?
–¿Jin? ¿Estás bien cariño?. – Preguntaba Amy al ver a su pequeño hijo desconcertado.
–Ya quiero conocerlo...– Soltó y sus ojos se inundaron de lágrimas.
Kim y Lee no pudieron tener otro hijo debido a que el embarazo de Jin fue demasiado complicado y de alto riesgo, por lo que Amy supuso que no tendría otro, lo intentaron y jamás sucedió. Un día mientras Namjoon regresaba del trabajo vió en una iglesia el anuncio de un orfanato a unas cuantas horas de su hogar, no dudó y tomó un volante para regresar contento a contarle a Amy, estaban felices, no sólo tendrían otro hijo sino que le harían feliz la vida a un pequeño ser desamparado.
Como sorpresa a Jin por su cumpleaños pasado decidieron salir y darle ese regalo que tanto pedía desde que aprendió a hablar, un hermanito.
[Seis meses atrás]
–Sí, me temo que habría que hacer un papeleo de inicio a fin, el pequeño fue encontrado a inicios del noventa y seis, tenía pocos días de nacido, fue encontrado en un contenedor de basura con una nota escrita en japonés donde decía "Takeo" quisimos suponer que era su nombre, de no haber sido encontrado por la Madre Alice probablemente el pequeño hubiera muerto, fue llevado al hospital el seis de enero, y después de múltiples análisis y pruebas los exámenes indican que nació el treinta de Diciembre del noventa y cinco y bueno, el pequeño tiene un estado de salud bastante delicado, y hay que hacerle varios exámenes médicos para entender qué puede estar fallando.– La madre Lilith era la encargada del orfanato desde sus inicios.
–¿A qué se refiere con "papeleo de inicio a fin"?.– Preguntó Nam.
–Al ser un orfanato qué no es muy reconocido por el Gobierno los niños no tienen papeles oficiales, y la solución fue qué podíamos operar el orfanato con los niños que tenemos hasta el momento, debido que estamos alejados de la cuidad no recibimos ayuda más que de iglesias amigas, tenemos estrictamente prohibido seguir recogiendo o recibir más niños, solamente ayudar a los que ya están y bueno, al no tener papeles los padres adoptivos están obligados a hacer sus actas de nacimiento, historiales médicos y escolares dependiendo de la edad del pequeño.– Explicó Lilith.
–Es decir que ¿ninguno de ellos tiene nombre, un nombre real?.– Amy no entendía porqué 17 pequeños estaban desamparados y peor aún, sin siquiera un nombre.
ESTÁS LEYENDO
[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-
FanfictionJungkook nunca conoció el amor más importante, el propio.