21

41 3 2
                                    

[31 de Octubre]

Los enamorados pensaban pasar el día juntos ya que ahora eran pareja, planeaban estar en casa de Taehyung y escuchar sus canciones favoritas y en la noche salir a pedir dulces.

Daft Punk reinaba en la habitación de Taehyung, era su banda favorita, adoraban sus canciones y después Jungkook puso Bay City de Junko Yagami.

¿Te gusta Junko?

–A mi madre le fascina ¿por qué crees que me llamo Jung-kook?– Taehyung soltó una carcajada.

–Mi madre también la adora, y esa canción en específico la amo, aunque la letra es triste.

–Espero jamás la escuches de esa forma.– Lo besó.

Mientras la nueva pareja se encontraba pérdida en su mundo detrás de una puerta, Jin iba de salida, había prometido ir a jugar baloncesto con Yoongi, Jimin y Hoseok, había comprado una pelota nueva para cuando necesitara practicar él solo.

–Ahora es mi turno de besarte.–Decía Namjoon sentado en el sofá junto con Amy. Le dió un pequeño beso

–Ahora es mi turno de besarte a ti.– Sonrió y repitió la acción.

–Ahora es mi turno de vomitar.– Bromeó Jin.

–¿No tienes algo más qué hacer?– Preguntó Amy molesta.

–Sí, jugaré baloncesto.

–Pregúntale a Taehyung si quiere jugar.

–¿Sabes? No creo que Tae sea de los que les guste jugar baloncesto.

–¡Claro que sí, yo mismo les enseñé cuando eran niños!– Dijo Namjoon. —Mira ¡lanzame la bola!
Jin obedeció y la lanzó, Namjoon al atraparla comenzó a darle giros mientras la tenía sobre un solo dedo.

–¡Sí!– Dijo Amy feliz.

–¡Piensa rápido!– Al lanzarla de vuelta le dió a una lámpara haciendo así que se rompiera.

–Las lámparas no piensan.– Dijo Jin.

–Invita a Taehyung a jugar.
Repitió Amy. Al parecer ambos habían olvidado la presencia de Jungkook en casa, y por ende, Jin también.

Al subir a la habitación no tocó la puerta, nunca tocaba a menos de que hubiera visitas, pero lo había olvidado.

–Oye Tae, ¿no quieres jugar balonceEEEEEEEEE.– Quedó pasmado, al entrar pudo ver a su hermanito pegado a los labios de Jungkook.

–¡AAAAAHHH NO NO!– Gritó Taehyung.

–¡NO PUEDO CREERLO!

–¡PUEDO EXPLICARLO!

–¡¿QUÉ ES ESTO?!

–¡PUEDO EXPLICARLO!

–¡MAMÁ, TAEHYUNG Y JUNGKOOK ESTABAN AQUÍ!– Taehyung corrió a cerrar la puerta antes de que Jin dijera otra cosa.

–¡PUEDO EXPLICARLO!– Dijo quedando con la puerta cerrada detrás de él.

–¡¿Q-qué carajos hacían?! ¡Jungkook! ¡¿Por qué estaban, estaban, haciendo eso?!

–Jin cálmate, no es lo que estás pensando, o bueno, tal vez sí.– Dijo Jungkook nervioso.

–¿Taehyung?– Lo llamó como esperando respuesta.

–Es que yo, yo.

–Tranquilo Taehyung, vamos a respirar los tres ¿de acuerdo?– Jungkook intervino.

[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora