2

88 5 16
                                    

[Seúl, Enero 1996]

-¿¡Eres idiota?! ¡¿Cómo se te ocurrió abandonarlo en un contenedor de basura?!- Un golpe sonó por todo el pequeño apartamento. Choi Juwon era un hombre extremadamente violento, estaba casado con Tanaka Ame, una chica japonesa que viajó a Corea del Sur a estudiar sin pensar que se toparía con su pesadilla hecha hombre.

Junwo siempre le recordaba a su padre, y Ame era exactamente igual a su madre, no tenía el valor de hacer absolutamente nada por ella misma, pero abandonó a su pequeño Takeo como ella se había tomado la libertad de nombrarlo, lo abandono con una pequeña nota con su nombre escrito, con la esperanza de que alguien lo encontrara y le diera una vida digna.

-Era la única forma.- Dijo Ame débilmente.

-¿Forma? ¿la única forma de qué?.- Junwo se acercaba a ella lentamente, como intentando cuidar de sus palabras, pero Ame no iba a dejarse, no está vez, aunque eso le costara otra golpiza.

-La única forma de no tener un padre de mierda.- Soltó, Ame espero lo peor pero sorprendente Junwo bebió el resto de la botella, se limpió con su mano y se acercó a ella tomando su rostro con agresividad

-¿Sabes qué no va a sobrevivir, cierto? Eres tan imbécil que crees que dejar a un recién nacido a pleno final del invierno mágicamente hará que tenga una vida mejor, piensa Ame, piensa un poco.- Se reía de ella mientras con su dedo índice golpeaba su frente.

-No me importa lo que digas, aún si muere se habrá librado de esta porquería de vida, si es que así se le puede llamar.- Junwo en un instinto se levantó y fue a por la botella vacía.

-¿Porquería? JA, yo te saqué de la porquería de vida que tenías, de no ser por mí seguirías limpiando vidrios en esa cafetería barata, ¡de no ser por mí tal vez hasta serías prostituta¡.- Seguía riendo de ella.

-Creo que todo eso sería mejor que estar contigo, ya entiendelo Junwo, que tu padre te golpeara y abusara no es culpa de los demás...-

Junwo enloqueció, golpeo sin parar a Ame hasta dejarla casi inconciente, ella con la poca vista que tenía aún intentó con todas sus fuerzas ir hacía la puerta pero Junwo le rompió la botella justo en la cabeza acabando con la vida de Ame instantáneamente. Los vecinos se quejaron con la policía sobre el departamento 304, había tanto ruido y después había cesado de una manera aterradora, Choi Juwon fue encontrado dormido en la mesa de la cocina con el cuerpo de su esposa en el suelo, fue arrestado y dos años después se suicidó en su propia celda debido al remordimiento de haber matado a su esposa al haber abandonado a su hijo por su culpa.

[Seúl, Febrero 2000]

-¡Papá, ya quiero conocer a mi hermanito!-

-¡Jin!.- Namjoon se sobresaltó y Amy limpió sus lágrimas rápidamente, el mayor se puso en cuclillas hacía el pequeño. -Ya casi hijo, solo firmamos esto y subimos a su habitación.- Le dió un ligero apretón en una de sus mejillas, Seokjin estaba emocionado y preocupado, pero necesitaba conocer a quien desde ahora sería su compañero.

-Ya está todo listo, ahora podemos ir arriba.- Lilith se levantó y camino hacia las escaleras, era un orfanato bastante pobre que pareciera que de un soplido se caería. Al entrar a la habitación del pequeño, Nam y Amy sintieron un nudo en la garganta. -Ha tenido fiebre los últimos días, está un poco débil pero sin duda está mejor que ayer, además de que hace poco una pareja se llevó a quien decía era su mejor amigo, está algo decaído pero toda la semana estuvo impaciente viendo hacía afuera esperando por ustedes.

[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora