[24 de agosto, 2012]
–¿Y? ¿Sí se pudo?– Preguntó Jungkook con emoción.
–Sí, me dijeron que la edad mínima para rentar la cabaña era de veintiun años, pero hicieron una excepción porque ya casi nadie la renta, así que sí, tenemos plan para el fin de semana.– Sonrió.
–¡Eres grande, Min!
–¿Y apenas lo notas?
Durante esos dos años habían pasado muchas cosas, Yoongi entró a la Universidad a estudiar Derecho, planeaba entrar al equipo de basketball y así ganar una beca para que pudieran ascenderlo a una Academia profesional, y aunque ya era mayor de edad, sabía que necesitaba ahorrar todavía más, esperar un poco y por fin librarse de Junseo.
Además, llevaba casi un año de relación con Jimin, así es, su primer amor por fin estaba con él no podía ser más feliz.
Seokjin por su parte estaba feliz con su profesión, había aprendido mucho sobre la enfermedad de Taehyung y es había servido mucho para los Kim, Hoseok también estaba siendo un alumno estrella, sus profesores decían que se convertiría en un pediatra sensacional.
Taehyung se veía más feliz y la preparatoria había sido un buen cambio para su aspecto, había crecido un poco más, tenía un sentido de la moda un poco más actual, su rostro al igual que su cuerpo habían cambiado, aunque aún tenía un rostro inocente.
Jungkook por su parte había crecido también, las facciones de su rostro se marcaban al igual que su cuerpo, había decidido hacer ejercicio para olvidarse de sus problemas con su padre, y le habían ayudado bastante, además, era el primer año de Universidad de los tres menores, y Jungkook estaba a sólo una semana de cumplir 18 años.
–Sí, será el viernes treinta y uno de agosto para irnos el domingo dos de septiembre.
–¡Será el mejor cumpleaños de mi vida, gracias Yoongi!– Lo abrazó.
–Oye, no todos los días se cumplen diez y ocho.
–¡Jeon! ¿Qué haces abrazando a mi suga?– Llegó Jimin de pronto.
–Oh vamos Jimin, no me lo voy a comer, este tipo no sería capaz de mirar a nadie que no seas tú.
–Ven mochi, mejor dame un abrazo.- Dijo Yoongi y Jimin obedeció.
–Entonces así quedamos, el próximo viernes a las seis de la tarde en mi casa.
–¿Si te rentaron la cabaña?
–Sí, el próximo fin de semana estaremos con vista al lago.- Sonrió.
–Bien me voy, Taehyung debe estar esperándome, nos vemos al salir ¿de acuerdo?– Salió corriendo.
Cuando se plantearon a qué Universidad entrar todos quedaron de acuerdo que sería a la misma del sector, no querían separarse, eran como una familia y no se permitirían estar lejos.
–Oye mochi, desayunaste hoy ¿verdad?
–Em no, es que no tenía hambre, pero más tarde como algo, lo juro.
ESTÁS LEYENDO
[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-
FanfictionJungkook nunca conoció el amor más importante, el propio.