29

34 2 0
                                    


–¡¿Jungkook?! ¡¿Puedes escucharme?!

Estaba desconcertado, sentía que la cabeza le explotaría, escuchaba un pitido incesante, mareos y ganas de vomitar ¿era posible?

–¿Adoptado?– Susurró.

–Jungkook, ¿estás bien?– Se sentó a su lado. —Hermano, háblame.

–Hoseok déjalo, él solo...

–¡Tú no hables! ¡¿Cómo pudiste?!– Gritó al borde de las lágrimas. —Jungkook, háblame hermano.

–Ella sabía...– Susurró

–¿Qué?

–Ella sabía, y nunca me dijo nada. Toda la vida estuve viviendo en una mentira, eso quiere decir que, mis pesadillas eran recuerdos...

–Jungkook vamos a que duermas, por favor, mañana hablaremos.– Esnifaba

–¿Mañana?

–Jungkook calma, todo está bien, solo ve a dormir.

–Por eso- por eso tú no me querías.– Miró a Kang. —Por eso no guardaste mis regalos del día del padre, por eso nunca jugaste conmigo, por eso querías más a Hoseok.

–Jungkook, yo...

–¡Ya basta, no intentes arreglar esto, déjalo en paz!– Le gritó Hoseok de nuevo.

–Hoseok...

–Dime, hermano.

–Sácame de aquí por favor.– Hoseok se levantó junto con él y lo llevó a su habitación.
Se quedó junto a él a esperar a que reaccionara del shock tan grande que tenía en ese momento.

–¿Quieres agua? ¿Tienes hambre?– Preguntaba mientras acariciaba su cabello, no podía seguir llorando, tenía que ser fuerte.

–No lo sé.

–Tranquilo, todo estará bien.

–No Hoseok, nada está bien.

–Sé que esto es difícil para ti, pero por favor espera a mañana para hablar de esto, ahora estás muy mal.

–¿Mañana? Hoseok, mi madre o quién creí que lo era murió, era la persona que más amaba, y se fue. ¡Se fue, dejándome solo, y ahora me entero que no es nada mío y que la familia que creía tener no está, mírame! ¡¿Crees que puedo estar mejor mañana?!

–Jungkook, lamento que te hayas tenido que enterar así, pero nunca pensamos que tú-

–¿Pensamos?...¡¿Tú también lo sabías?!– Se levantó de la cama. —¡También por eso me odiabas, tú sabías todo esto y jamás me dijiste!

–Iba a hacerlo, pero-

–¡¿PERO?! ¡AÚN ESTÁS INTENTANDO JUSTIFICAR ÉSTO!– Le lanzó la hoja.

–¡¿Y QUÉ ESPERABAS?! ¡SIEMPRE FUISTE UN IRRESPONSABLE Y UN INMADURO!

–¡¿AHORA ES MI CULPA?!

–¡YO TE DESTESTABA POR ESO, PORQUE NUNCA SUPISTE VALORAR LO QUE TUS PADRES TE DABAN, YO PERDÍ A LOS MÍOS, MI MADRE MURIÓ Y MI PADRE ME ABANDONÓ, TUVE QUE ESFORZARME PARA SER UNA MEJOR PERSONA, Y TÚ YA LO TENIAS TODO Y JAMÁS LO NOTASTE!

–¿Que tu padre qué?– Hoseok apartó la mirada. —Ni siquiera la versión que yo tengo de los hechos es verdad, ¿acaso algo en esta maldita familia es verdad?

–Mi madre murió en el parto, yo siempre envidie que tú tuvieras a mi tía Eunyong, ella era tu madre y te amaba Jungkook, y sentía celos de eso. Un día, mientras le preguntaba a mi padre sobre mi madre, él se hartó, me gritó que ella había muerto por mi culpa, al día siguiente me llevó a casa de mi tío Kang con la excusa de que volvería pronto, pero jamás lo hizo. La tía Eunyong se convirtió en mi segunda madre, pero el tío Kang fue más que un padre para mí, me enseñó todo tipo de valores, me dió aliento para seguir mis sueños, lo admiré durante mucho tiempo y odiaba que tú no lo pudieras entender un poco, yo había perdido a mi familia de la forma más horrible, y tú que tenías papá y mamá siempre te quejabas de todo, que si no te gustaba algo de comida, que si la ropa era muy fea, que si tus juguetes eran aburridos ¡siempre había algo!

[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora