...

31 2 0
                                    


02 de enero, 2011.

Querido Taehyung.

La madrugada de ayer fue mágica, nunca me imaginé haciendo esto con nadie, pero fue simplemente satisfactorio.

No quiero que pienses que después de esto sólo te veré de una forma pervertida, aunque ahora será inevitable en algunas ocasiones.

Estoy enamorado de ti, no hay nada que quiera más que estar contigo, es como si ya te hubiera conocido y me encanta, te amo Taehyung.

Con amor; Jungkook.

|•••|

31 de Enero, 2011

Querido Taehyung.

No me gusta estar molesto contigo, pero no me gustó para nada cuando fuiste a hablar con la tonta de Aileen, me sentí celoso y sé que no fue bueno dejar de hablarte, pero ¿qué esperabas? Esa tipa solo busca molestarme.

Mañana te pediré disculpas, lo prometo, perdóname.

Con amor; Jungkook.

|•••|

18 de Febrero, 2011.

Querido Taehyung.

No sabes lo feliz que me hizo festejar el cumpleaños de Hoseok contigo y los demás, mi hermano te adora, de hecho, dice que le gustaría conocerte más.

Gracias por estar Taehyung, aprecio mucho tu compañía.

Con amor; Jungkook.

|•••|

14 de marzo, 2011.

Querido Taehyung.

De acuerdo, admito que hacerlo en la sala de tu casa fue arriesgado, de no haber acabado dos minutos antes Seokjin nos hubiera visto.

Tenemos que dejar de arriesgarnos tanto hahahaha.

Con amor, Jungkook ❀✿

|•••|

24 de abril, 2011.

Querido Taehyung.

¿Sabes? estos meses han sido los mejores de mi vida, nunca creí enamorarme así, por ti haría lo que fuera.

Creo que ya no será necesario escribirte, no tengo nada que esconder, y tal vez estas cartas te las muestre luego, habrá que esperar un momento adecuado.

Pero sí lees esto, hola te amo, y mucho.

Con amor; Jungkook ♡

|•••|

17 de octubre, 2011.

Querido Taehyung;

[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora