[10]

1.4K 186 51
                                    

Luz llegó tarde a todas sus primeras clases de la semana, eso gracias a Blight.

Hablaban, veían series y se besaban sin medir el tiempo, resultando en una Noceda dormilona que no tiene ganas de levantarse a las 8 de la mañana.

Su profesor estaba hablando de la teoría del color cuando empezó a cabecear.

Su celular vibró.

Hunter 🤨

Luz, no te duermas :/

¿qué te hace pensar que me dormiré?

Bueno, que tus ojos se estén cerrando
es una buena señal

-_-
Ok

La chica lo miró molesta, a lo que él le regaló una sonrisa.

Después de clases fueron a comer juntos.

–Entonces, ¿qué tal tu cita con Willow? Quiero los detalles. – tomó un trago de su refresco.

–¿Ella no te dará los detalles luego?

–O sea, sí, pero quiero tener ambos puntos de vista, – levantó los hombros – es mejor así.

Hunter suspiró.

–Bien, pues fuimos a un café que queda en el centro, charlamos de todo, compartimos un postre y... – se sonrojó un poco – eso.

Luz lo miró con emoción.

–No, no, ahora tienes que contarme.

–Que te cuente Willow, es raro hablar de esto contigo.

La chica se rió a carcajadas.

–Que tímido eres.

–Sí, no soy como tú que me andas invitando a ver televisión en la misma cama en la que estabas-

–¡Cállate! Solo intentaba actuar con naturalidad, además de que solo nos besábamos.

Su hermano la miró incrédulo.

–Es en serio Hunter.

–Claaaro.

Ahora era él quien se reía.

–Hola Luz, – dijo una voz familiar – y tú.

–Henry, ¿qué haces aquí?

–¿Él es tu nuevo novio?

–Ew, no.

–¡Hey! – exclamó Hunter.

–Lo siento Clawthorne, – le respondió mientras tocaba su antebrazo, para después devolverle su atención a su ex – pero no, no es mi novio.

–Sí claro.

–¿Entonces para qué me preguntas si no me crees? Además, no te tiene que importar si salgo con alguien.

–¿Qué tengo que hacer para que vuelvas conmigo?

Luz se levantó.

–Vámonos Hunter.

Ambos se fueron, dejándolo allí parado.

Noceda siguió su día, algo molesta, pero con la mayor normalidad posible.

Su teléfono sonó, era Amity.

–Hola Luz.

–Holi. – tenía una gran sonrisa en su cara.

–¿Qué haces?

–Nada, voy de camino a mi clase de Historia, ¿y tú?

–Voy a mi clase de psicología.

–Oh wow, eso es muy importante.

Amity se rió.

–En otras noticias, vi a Henry hoy de nuevo.

–No puede ser, el muy idiota no se cansa.

–¡Literal! No sé qué le pasa.

–La próxima vez que lo veas llámame y yo le-

–Amity, vas a tu clase de psicología, al menos finge que sabes manejar tus emociones.

Se quejó al otro lado de la línea.

–Lo intentaré Noceda, por ti.

–Aww, que linda.

–Oye, también te quería preguntar si... quisieras hacer algo hoy, solo nosotras.

–¿La señorita Blight me está invitando a una cita?

–Claro que sí princesa.

El sonrojo de Luz era imposible de ignorar.

–¿Hablas con Blight? – le preguntó Hunter llegando de sorpresa – Estás rojita.

–¡Hunter, shh! – volvió a hablar al teléfono – Ignora eso Amity, y pues sí, acepto, ¿qué tienes en mente?

Se escuchó una risita al otro lado de la línea.

–Bueno, había pensado en ir al acuario, tal vez comernos un helado y luego ver una película en mi cuarto, ¿cómo suena eso?

–¡Sí a todo! – exclamó mientras apretaba el brazo de Hunter, quien se quejó.

–Perfecto, paso por ti a las 4, ¿está bien?

–Claro, – respondió con una sonrisa de oreja a oreja – nos vemos Blight, ya tengo que entrar a clase.

–Yo igual Noceda, me dejas saber cualquier cosa.

–Ajá.

Terminaron la llamada con una expresión tonta en su rostro.

Un golpe de suerte [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora