Hunter estaba en su habitación con Willow sentada sobre sus piernas, besándolo.
Y bien, era una muy buena situación, no tenía nada de qué quejarse, pero por alguna razón no dejaba de pensar en Luz y en su relación con Blight.
Sí, Willow le había contado todo.
Cuando la chica empezó a besar su cuello decidió detenerla.
–Hey, amor, ¿podemos parar?
La peliverde lo miró y sonrió de lado.
–Claro, ¿ocurrió algo o simplemente no quieres seguir?
Él suspiró.
–Es que estoy preocupado por Luz... y no me mal entiendas, – dijo mientras movía las manos nervioso – amo tenerte así pero... es que es mi hermanita.
Willow se sentó a su lado y Hunter apoyó su cabeza sobre su hombro.
–Hey, es perfectamente entendible, además de que Luz no suele tomar buenas decisiones, y más cuando se trata de relaciones.
–Lo sé.
Ambos se rieron.
–Aún así, puede cuidarse sola, con algunos de nuestros consejos claro, pero no podemos meternos en su vida, amor. – Willow acarició su cabello.
–Sí, tienes razón, además ni siquiera son novias, no creo que salga tan mal, ¿cierto?
–Bueno... ¿recuerdas a Eric? – preguntó posicionándose ahora de frente a su novio – Creo que aún vivían juntos en ese entonces.
–Ajá, – asintió Hunter – nuestras madres aún estaban juntas, recuerdo que el tipo hasta le envió flores.
–Y después...
–Terminaron, sí. – su expresión cayó al decir aquello – Estuvo devastada por meses.
–Y no eran novios aún.
–¡Willow! Se supone que debías tranquilizarme.
–Lo siento, lo siento.
–No, está bien, porque tienes razón.
–¿Quieres ir a verla?
Los ojos de Hunter se iluminaron.
–¿Podemos?
–Claro que sí, es mi mejor amiga y tu hermana. – dijo con una sonrisa.
Llamaron a Luz, mas ella no contestó.
Luz :/
Luzura
¿qué haces?Holi
estoy con Amity
¿y tú?ah
es que quería verte
estoy con Willowbien, pues
podrían visitarme mañana
¿qué tal?Dale
–Está con Amity.
–Aww, seguro la están pasando bien, ¿sí?
Hunter asintió y lo dejó pasar.
Mientras tanto, las muchachas estaban bebiendo malteadas al otro lado de la ciudad.
Ya habían empezado a... "salir", desde hace un mes, pero igual todo se sentía incierto, en especial para Luz.
En el caso de Amity todo iba de maravilla.
–Hunter quería verme.
–Que lindo Clawthorne, – dijo a la vez que se apoyaba sobre la palma de su mano, moviendo su malteada con la otra – siempre se preocupa por ti.
–Sí... aveces quisiera hacer más por él.
La pelipúrpura podía notar cuando Luz se sentía algo decaída o insegura.
–Hey, tú haces mucho por él, – tomó su mano – solo que a tu manera, única y especial, como tú.
Luz se sonrojó.
–Oh Blight.
–Oh Noceda.
Ambas se rieron.
–Ams, ¿puedo preguntarte algo?
–Claro linda.
–¿Me puedes hablar de tus exes?
La chica casi se ahoga con su malteada.
–¿Estás bien? – preguntó Luz preocupada.
–Sí, solo que eso fue muy... repentino.
–Lo siento, no voy a-
–¡No!, no tienes que disculparte, claro que te puedo hablar de ellos, – suspiró – tengo 4 oficiales, y me he acostado con unas cuantas chicas, pero eso no es importante.
Luz asintió.
–Primero salí con Carlos, es un chico trans, solo que en ese momento no lo había admitido, fue a los 16, y aún seguimos en contacto.
–Ok, Carlos.
–Ajá, – asintió, a la vez que volvía a tomar la mano de Luz – luego salí con Lexia, solo duró dos meses... queríamos cosas diferentes.
–Lexia...
–También está Sophie, una dulzura de persona, pero resultó ser hetero.
Luz abrió los ojos sorprendida.
–Y finalmente Jess, mi última ex, fue hace ya más de un año, era muy celosa, no podía respirar cerca de nadie.
–¿De nadie? ¿Incluyendo chicos?
–Ajá.
–Pero si tú eres lesbiana.
–Bingo, – respondió para después tomar un trago de su malteada – ese es el punto, era celosa al extremo.
–Oh wow.
Amity apretó la mano de Luz.
–¿Cómo te sientes ahora?
–Mejor... todo suena a que fueron buenas relaciones, hasta cierto punto.
–Sí, lo fueron, y gracias a cada una de ellas crecí como persona, y aprendí qué mejorar para la próxima.
La chica acercó la mano de su cita y la besó.
–Si algún día te estoy lastimando con algo puedes decírmelo, te voy a escuchar siempre, ¿está bien Luz?
Luz asintió con una sonrisa.
–Bien, pues, ¿nos vamos, mi caballero?
Y así se fueron del lugar, dándose pequeños besos y riendo suavemente.
[Nota:
¿Vieron el final de la serie? ¿Qué les pareció? Los leo :)
btw, no puedo creer que ya en serio acabó :,(
Besitos y abrazos <3 ]
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de suerte [Lumity]
FanficDos extrañas, una fiesta, una bebida derramada y muchas ideas reprimidas. El universo funciona de formas misteriosas, ¿cierto? Nota: -No existe la magia ni The Boiling Isles / Las Islas Hirvientes. -Todos son humanos.