[6]

1.6K 204 132
                                    

Feliz San Valentín <3

Luz se acercó sin previo aviso y unió sus labios.

El beso empezó suave y delicado, pero cada vez iba subiendo más su intensidad.

Amity fue recostando a la chica sobre la cama, posicionándola entre sus piernas, todo sin despegar sus labios.

Poco a poco las manos de Luz fueron recorriendo a la pelipúrpura, terminando aferradas de su cintura. Luego, una de ellas fue a parar en su cabello, haciendo que Amity sonriera contra su boca.

En un momento, se detuvo.

Sus respiraciones pesadas llenaban aquella pequeña habitación.

El pecho de ambas subía y bajaba, buscando desesperadamente estabilizarse.

–¿Todo bien Noceda?

–Ujum. – fue lo único que pudo responder.

Luz la miraba con adoración, estaba embobada, aún con las manos en su cintura.

–¿Luz...? – preguntó mientras se iba recostando sobre ella, pegando hasta el último centímetro de sus cuerpos – ¿Quieres seguir? – susurró.

Ella asintió tan rápido como pudo, apretando su cintura.

–Bien, pues, tenemos dos opciones – prosiguió la chica – o sigo besando tus labios, o...

La miró fijamente, como esperando su reacción.

–¿O...?

Amity sonrió dulcemente ante la pregunta.

–Puedo seguir bajando también, y besar tu cuello. – acarició un lado de su cara con delicadeza – Pero hey, es solo si eso quieres linda.

Luz sentía que iba a morir.

"Me pidió consentimiento... ¿nos casamos ya?", pensó la morena con toda la sangre en la cabeza y una mirada tonta.

–¡Sí! – tosió – digo, sí, quiero.

Una risita entre dientes salió de Amity antes de volver a sus labios.

Minutos después se separaron, dirigiéndose a su mandíbula. Luz cerró los ojos con fuerza al sentir sus besos.

Continuó por su cuello y se quedó ahí un rato, hasta que un sonido diferente salió de la más joven, quien se levantó rápidamente.

Ambas chocaron.

–¡Lo siento! – gritó mientras acariciaba la frente de Amity – No fue mi intención, Dios mío... – se cubrió el rostro con las manos – Que vergüenza, yo-

La pelipúrpura no puedo contener la risa.

–Luz, – dijo entre carcajadas – no tienes de que preocuparte.

–¿Segura...?

–Obvio, – ahora ella tocó la frente de Luz – chocamos bien fuerte, ¿de casualidad tienes hielo?, nos saldrá un moretón.

–No, no tengo. – respondió bajito.

–Oye, – levantó su rostro para que sus ojos se encontraran – es normal que este tipo de cosas pasen.

–¿Es normal que la chica a la que estás besando te de un cabezazo porque se asustó con sus propios... sonidos? – dijo lo último mirando a un lado.

–O sea, esta situación en específico nunca me había pasado, pero – besó la mejilla de Luz – no me importa, eso te hace más especial entre todas.

La morena se sonrojó aún más, si eso era posible, y volvió a unir sus labios con los de Amity.

Estaban, poco a poco, retomando su posición anterior cuando alguien tocó la puerta.

–Alguien – la besó – está tocando. – la besó de nuevo.

–No importa. – respondió rápidamente Luz.

El sonido paró, mas ahora sonaba su teléfono.

–Chica, contesta, – dijo Amity en tono de reproche, por no hacerle caso la primera vez.

–¡Es Willow! – se levantó lo más rápido que pudo y se dirigió a la puerta – Actúa normal.

–Lo dice la chica con el pelo alborotado.

–¿En serio? Oh no, yo-

Una voz se escuchó al otro lado de la puerta.

–Luz, puedo oírte, vine con Gus.

Ella saltó en su lugar.

–Mierda, mmm, – se "peinó" el cabello con las manos – ¿qué tal?

–Más decente sí. – dijo mirándola con una mano en la barbilla.

Estaba disfrutando esto.

–¡Hola chicos!

Luz abrió finalmente la puerta, dejando ver a Amity con una sonrisa orgullosa sobre su cama.

–¿Amity...? – expresó Gus confundido.

–Oh, sí, pasó por acá hace un momento para ayudarme con algo, sí, ajá. – puso una de sus manos sobre su cadera y dejó salir una risa nerviosa.

–Es cierto, pero ya, justo justo me iba. – se levantó y tomó su abrigo del suelo – Que se repita Noceda, – le dio una palmada en la espalda – y adiós también amigos de Noceda.

Luz se despidió nerviosa, cerró la puerta y le dio la cara a Willow y Gus, ya dentro del cuarto.

–¿Por qué me miran como si me juzgaran?

–No es "como si", oh no, te estamos juzgando.

La morena suspiró.

–Escúpelo todo Luz, ¿qué pasó?

[Nota:

No sé qué pasó aquí, pero considérenlo un regalo, JAJAJAJA

Besitos <3 ]

Un golpe de suerte [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora