[13]

1.1K 153 24
                                    

–Entonces, – dijo Willow pensativa, analizando todo lo que acababa de escuchar – ahora andas con Blight, no le caes bien a Odalia y la escuchaste decir que salió con muchas chicas, "jugó" con ellas y luego las dejó... ¿entendí todo?

Luz asintió sin despegar la cabeza de su almohada.

–Y, la verdad, eso me hace sentir algo insegura.

–Me lo imagino.

–Willow, ¿acaso debí tomarme un tiempo antes de empezar esto?

–¿Quieres la respuesta honesta o la que te va a tranquilizar?

–La... ¿honesta?

–Ujum, debiste tomarte un tiempo, apenas pasó un mes y medio desde que terminaste con Henry, ¿entiendes lo que te intento decir?

–Ugh.

–Sabía que reaccionarías así. – suspiró a la vez que se acostaba al lado de su amiga – Pero hey, tal vez no salga mal esto.

Luz giró la cabeza para mirarla.

–¿Eso crees?

Willow asintió.

–Puede ser que Blight me haya tratado como la mierda, pero éramos adolescentes, ya somos adultas, y recuerdo que todo fue culpa de su mamá.

La castaña se abalanzó sobre ella y la abrazó.

–Gracias Willow. – expresó casi en un susurro.

Su amiga sonrió.

–No hay de qué, Luz. – pasó su mano sobre su cabello con una sonrisa.

Se quedaron dormidas en esa posición.

Al cabo de un rato se despertaron por el sonido de la cerradura abriéndose.

–Luz, vine a traerte algunas sobras de la cena de anoche, yo- ¿Willow?

Hunter se quedó en shock mirando a las muchachas, Park no tenía idea de que era el hermano de Luz, en verdad muy pocas personas lo sabían.

–¿Hunter? – fue lo único que alcanzó a decir Willow mientras se frotaba los ojos, ¿tal vez estaba soñando?

–¡Clawthorne! – gritó Luz saltando de la cama para meterle un fuerte golpe en el brazo – ¡¿acaso no aprendiste de la otra vez que tienes que llamarme antes de venir a abrir mi puerta?!

–Oww, lo siento Noceda.

–Mmm, ¿qué está pasando aquí...?

–¡Willow! – gritó Hunter corriendo hacia la chica y tomándola por los hombros – Esto tiene una muy buena explicación.

–¡Así es! – agregó Luz.

–¿Y cuál sería esa explicación? – se cruzó de brazos.

–Hunter y yo somos hermanos.

–Espera, ¿qué?

–Te juro que es verdad amor.

–Uy, amor. – dijo Luz burlándose del muchacho.

–Calla, – se dirigió a su hermana para luego volver a girar hacia Willow – Camila, la madre de Luz, estuvo casada unos años con mi madre adoptiva, Edalyn Clawthorne, pero terminaron divorciándose.

–Aún así mi mamá aún lo ama como un hijo, y Eda me ama como una hija.

–Y es por eso que nos seguimos llamando hermanos, nos criamos así y aún nos tratan así.

–Oh, – soltó Willow aún sin palabras – entiendo.

–Bien, pues ya sabes que esto no es nada raro amor, además de que nunca te sería infiel. – se acercó a ella y tomó su cara entre sus manos.

La chica sonrió para luego unir sus labios con los de Hunter.

–Eww, consigan un cuarto. – dijo Luz dándoles la espalda.

Willow no pudo evitar reírse.

–Lo siento Luz, – le tocó uno de los hombros, causando que sus ojos se encontraran – ya Hunter y yo nos vamos, ¿ok?, si necesitas hablar de otra cosa me escribes.

La castaña asintió, para luego ver cómo la pareja salía de la habitación.

–Bueno, pues eso fue estresante. – suspiró.

Se acostó en su cama y sacó su celular.

Buscó entre sus contactos el nombre de la chica que no salía de su mente: Amity Blight.

[Nota:

¡Hola! Espero que les haya gustado el capítulo, no tiene mucho Lumity pero sí algo de Huntlow jajaja

PREGUNTA: ¿Les interesaría si hago uno que otro capítulo enfocado en Hunter y Willow? ¿O prefieren solo Luz y Amity?

¡Los leo!

Besitos <3 ]

Un golpe de suerte [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora