El 13 de febrero Luz y Amity no se vieron, tan solo en la mañana justo antes de salir. Se dieron un sencillo beso y cada una tomó su camino.
Amity fue a trabajar, lamentablemente, pero desde allí ordenó unas flores para Luz, además de un pastel en forma de corazón. Lo personalizó con una foto de ambas en el tope. De verdad que no podía esperar a que su novia lo viese el día siguiente.
Por otro lado, Luz ya había organizado sus regalos una semana antes, y simplemente los estaba recogiendo el día de hoy. Sus regalos incluían un portarretratos digital, que pasaba fotos y videos de ambas, llaveros de Hecate y Azura, y por último un gran ramo de lavandas.
Ambas chicas llegaron a su apartamento muy cansadas, había sido un día ajetreado. Pidieron cena a domicilio y vieron un episodio de "Blue Eye Samurai", la nueva serie con la que se habían obsesionado en estos días.
A Amity la despertó su alarma, como siempre.
"Cinco de la mañana", se lamentó, "ugh".
Miró hacia un lado y notó que su novia no estaba allí.
Confundida, se retiró la sábana de encima y se levantó de la cama.
–¿Luz?
Se escuchó un ruido.
–¿A-Amity? ¿Ya te despertaste?
–Así es, ¿qué haces despier-
Al llegar a la cocina se encontró con su novia cubierta de harina, con un delantal que al parecer no le sirvió de mucho, y un montón de comida colocada en la mesa.
–Sorpresa Amor. – dijo Luz con una sonrisita tonta en su rostro.
–¿Todo esto... para mí? – cuestionó a la vez que se acercaba a su novia.
–Así es, – envolvió sus brazos tras su cuello, arrimándose en la pelipúrpura – pensé en que siempre tienes que despertarte tan temprano, y es muy raro que comamos algo rico en las mañanas, entonces decidí prepararte esto.
Los ojos de Amity registraban la mesa, a la vez que colocaba sus brazos sobre la cintura de Luz.
Por fin sus ojos se encontraron, a lo que la morena le respondió con una sonrisa.
La chica no pudo evitarlo, y simplemente se abalanzó sobre ella, uniendo sus labios.
–Gracias hermosa, – le dijo al separarse, aún tratando de recuperar el aire – eres lo mejor que me ha pasado.
Un sonrojo creció en la cara de Luz, quien sencillamente no podía parar de sonreír.
–Yo también te amo, – observó cómo lentamente su novia también se sonrojó – ¿qué te gustaría comer primero? Hice muchas cosas.
–Depende, ¿estás entre las opciones?
–¡Blight! Cállate, son las cinco de la mañana.
Ambas se rieron y fueron a desayunar.
Luego del trabajo y la universidad, volvieron a casa y se dieron sus regalos.
Su relación era la confirmación de que, al final del día, las almas gemelas siempre se encuentran. No importa cuántas personas pasen por tu vida, o si no lo hace ninguna, hay alguien para ti esperándote, una persona lista para amarte.
Así como Amity ama a Luz.
Así como Luz ama a Amity.
[Nota:
¡Feliz San Valentín atrasado!
Espero que lo hayan pasado lindo, mucho amor para ustedes <3 ]
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de suerte [Lumity]
FanfictionDos extrañas, una fiesta, una bebida derramada y muchas ideas reprimidas. El universo funciona de formas misteriosas, ¿cierto? Nota: -No existe la magia ni The Boiling Isles / Las Islas Hirvientes. -Todos son humanos.