Por alguna razón, el comerciante de accesorios insistió en viajar con nosotros de ahora en adelante. Nos estaba pagando por la molestia, así que no se me ocurría nada sobre lo que quejarme de ahora en adelante. Sin embargo, no sabía por qué quería venir con nosotros específicamente.
Tras el incidente con los bandidos, al parecer se había empezado a soltar más conmigo, y empezó a revelar cosas sobre él y a enseñarme acerca de varios temas mientras estábamos en el camino.
De todas formas dijo que había vendedores ambulantes que estaban arruinando el comercio en el área, y que el gremio de comerciantes lo mandó a él para que eche un ojo. Básicamente, el tipo era uno de los asesinos del gremio. Y había visto potencial en mí, quería saber cómo me desempeñaba. Además, este tipo al parecer era un miembro bastante poderoso del gremio, aunque después escuché de otros miembros que él no era famoso por compartir conocimientos y enseñar a otros precisamente.
Lo primero de lo que me habló fue de cómo obtener los materiales necesarios para inducir joyas y otros objetos con poder mágico. Uno de sus conocidos, un trabajador de la mina, sería capaz de ayudarnos con eso.
Después habló sobre cómo crear accesorios mediante metales preciosos. Aparentemente podías elegir de entre un número de distintos diseños. Elegí un diseño que se ajustase a mis gustos y fuera mínimamente práctico. Acabó siendo un poco diferente de lo previsto, pero aun así me gustaba y servía. También fuimos capaces de conseguir herramientas necesarias para el proceso y además a bajo precio.
Había algunas herramientas que existían en el anterior mundo, como por ejemplo un tipo de material que se utilizaba para quemar como el carbón. Se llamaba piedra mágica. El escudo comenzó a reaccionar ante él, pero el material era demasiado caro como para simplemente dejar que lo absorbiera.
Habían máquinas trituradoras, herramientas parecidas a quemadores, y las dos se usaban para elaborar los accesorios.
El hierro y otros materiales duros se podían llevar a una forja donde los usarían en unos moldes de metal para formar pequeños objetos. De todas formas, mi habilidad de elaboración hacía el proceso un poco más fácil de lo que habría sido de cualquier otro modo.
Había otras herramientas que eran necesarias para hacer artículos de nivel más alto, pero eran demasiado caras como para pensar en comprarlas de momento. Así como veía nuestras finanzas en estos momentos, no me hacía especial ilusión gastar en eso si es que puedo hacerlo.
Esto me lleva al problema principal: Cómo imbuir algo con magia. Si no eras capaz de usar magia, sencillamente no podías hacerlo.
Era un uso más diferente del usual, así que estaba ahí sentado con el libro en una mano, murmurando, cuando el comerciante de accesorios empezó a hablar otra vez.
???: Héroe, ¿Eres incapaz de usar magia?
Subaru: ...Más o menos. Le he preguntado a mis ayudantes cómo lo hacen ellas, pero solo dicen que me sincronice con mi espíritu.
Era algo parecido, pero desde luego no era lo mismo a como lo había aprendido antes. Supongo que es diferente en cada sitio...
???: Ah... sí, creo que estoy empezando a entenderlo.
El comerciante de accesorios metió la mano en su bolsillo y sacó un trozo pequeño y translúcido de un material que no conocía.
Subaru: ¿Qué es esto?
???: Es un trozo de un mineral muy valioso.
Subaru: ...
???: Hm... ¿Sabes leer?
Subaru: Solo un poco, solo si son cosas simples específicamente.
Había estado estudiando la escritura durante aproximadamente un mes, y si me concentraba lo suficiente, podía leerlo. Por otro lado, si era muy complicado, entonces no podía seguirlo. Aunque no me gustaba volver a gastar tiempo en aprender un idioma desde cero otra vez, era demasiado necesario.
ESTÁS LEYENDO
Subaru el Héroe del Escudo.
FanficSubaru se encuentra en la última etapa de volver gobernante a Emilia. Pero, súbitamente, al encontrarse en uno de sus momentos libres al estar leyendo un libro que habla de la leyenda de los cuatro héroes, es transportado nuevamente a otro mundo...