Motoyasu: ¡Te reto a un duelo!Subaru: ... ¿Algún día aprenderás a no meterte conmigo?
El solo ignoro mis palabras y siguió escupiendo tonterías.
Motoyasu: ¡Lo he oído todo! ¡Esa chica que está contigo. Raphtalia, es una esclava!
Raphtalia: ¿Huh?
Ella hizo un ruido extraño, estába comiendo cuando escuchó eso.
Subaru: ¿Y? ¿Algún problema?
Motoyasu: ¿Que quieres decir con eso? ¿Acaso estás escuchandome?
Subaru: Aunque no quiera escucharte, aquí estás a la fuerza... Si, ella es mi esclava ¿Tienes algún problema con eso?
Motoyasu: Tú... ¡No puedes esclavizar a la gente! ¡Especialmente nosotros no podemos!
Subaru: ¿Se supone que eso me importa?
Motoyasu: No podemos permitir ese tipo de comportamiento aquí.
Subaru: Me tiene sin cuidado tu opinión, basura.
Motoyasu: Tú... ¡Cómo te atreves!
El retrocedió y apunto su lanza hacia mi.
Motoyasu: ¡Lucha conmigo! ¡Si yo gano, tendrás que liberar a Raphtalia!
Subaru: Je ¿Denuevo? ¿Y que consigo yo si gano?
Motoyasu: Podrás seguir usando a Raphtalia, como lo has hecho hasta ahora.
Subaru: Menuda recompensa ¿Eh? Si no gano nada haciendo esto, es una perdida de tiempo.
Me di la vuelta para irme. En eso, tenía que interrumpir otra persona...
Aultcray: He escuchado lo que Motoyasu-sama tenía que decir.
La multitud se dividió cuando el rey se acercó.
Aultcray: Si las palabras de Motoyasu no te convencen, entonces las mías lo harán ¡Duelo!
Subaru: Hagan las estupideces que ustedes quieran pero no me metan en ellas, me iré si me pagas, anciano.
El rey chasqueó los dedos y aparecieron soldados de todas direcciónes, me sujetaron, también estaban restringiendo los movimientos de Raphtalia.
Raphtalia: ¡Subaru-sama!
Subaru: Tranquila, oye viejo ¿Que significa esto?
Le pregunté con el mayor desinterés que había demostrado hasta ahora.
Aultcray: ¡En estas tierras mis palabras son la ley! Si no coperas te la quitaremos a la fuerza.
Subaru: Eso ya lo veremos, no te preocupes, Raphtalia. Acabaré con este presumido y regresaremos a casa.
Debo contenerme, de cualquier forma ellos son mi boleto de regreso.
Aultcray: ¡Todos, a los jardines del castillo!
***
Habían alterado los jardines para hacer espacio para nuestro duelo.
Todos creían cuál iba a ser el resultado, claro que sí. Primero solo jugaré con el, usaré solo el escudo, es tan débil que podría usar la habilidad de la gula junto al escudo y acabar con el.
Aultcray: ¡Ahora comienza el duelo entre el Héroe del Escudo contra el Héroe de la Lanza! El duelo terminará cuando uno de los contrincantes no se pueda mover o admita su derrota.
Estire mis extremidades con paciencia y me coloqué simplemente de pie con el escudo frente a mi con una cara neutral.
Motoyasu: En una batalla entre un escudo y una lanza ¿Cuál ganará? ¡Denme un descanso! ¡Jajaja!
ESTÁS LEYENDO
Subaru el Héroe del Escudo.
FanfictionSubaru se encuentra en la última etapa de volver gobernante a Emilia. Pero, súbitamente, al encontrarse en uno de sus momentos libres al estar leyendo un libro que habla de la leyenda de los cuatro héroes, es transportado nuevamente a otro mundo...