Capítulo 19: Vendedor Ambulante.

931 111 14
                                    

A la mañana siguiente fuimos a la sastrería, y aquella chica extraña estaba esperándonos en la puerta con una gran sonrisa en el rostro. Al parecer estuvo despierta toda la noche, pero todavía se la notaba animada, prácticamente subiéndose por las paredes. Corrió tras el mostrador y volvió con la nueva ropa de Filo en las manos.

Básicamente era un vestido blanco de una pieza, pero había una gran cinta en el centro. Estaba decorado aquí y allá con una cinta azul para contrastar. Se podía decir con un solo vistazo que estaba muy bien hecho y que aprovechó al máximo los materiales. Tenía la estética de "Cuánto más sencillo, mejor" El tipo de ropa que elige a quien la lleva.

Filo: ¡Maestro! ¿Se supone que voy a llevar esto?

Subaru: Eso es correcto.

Filo: ¡Sííí!

Al principio pensé que se quejaría, pero me demostró lo contrario cuando arrojó la capa y se quedó allí completamente desnuda. Haciendo que me lleve la mano a la frente para suspirar cansadamente.

Raphtalia: Detente porfavor.

Filo: Pero...

Raphtalia actuó en mi ayuda, la detuvo y la guió hasta la parte trasera de la tienda. La chica extraña también las acompañó.

Raphtalia: Bien, ahora. ¿Puedes intentar transformarte en tu forma de monstruo?

Podía oír la voz cortés de Raphtalia en la habitación trasera. Parece haber desarrollado una sencilla manera de actuar con Filo.

Filo: ¿Por qué~?

???: Si no lo haces, la cinta se te podría clavar.

Filo: ¡Oh, no!

Claro, para un tema con el que no está familiarizado Raphtalia, la otra chica intervino de manera bastante calmada para la amenaza bastante extraña que dijo.

Filo: ¡Bueno, lo haré!

Oí un fuerte golpe cuando se transformó, y entonces...

???: Sip... Sabía que te quedaría bien.

Ella sonaba bastante satisfecha, así que hay gente que también se emociona por estas cosas...

Raphtalia: ¡Bien, salgamos!

Filo: ¡Sííí!

Todas las chicas regresaron juntas de la habitación trasera y entonces pude echar mi primer vistazo a Filo. Ya de por sí parecía tener un rostro lindo por alguna razón a pesar de ser un filolial, así que con ese atuendo realmente se veía como una verdadera niña ángel.

. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

Llevaba puesto un vestido blanco de una pieza y una gran cinta azul con forma de lazo en su pecho para decorar.

Subaru el Héroe del Escudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora