Subaru: Muy bien, ¿Qué pasa aquí?
Dejando el hecho de que habían intentado hacer que me arrodille, pude ver que todos los presentes en la sala parecían mirarme como si fuera un criminal.
Motoyasu: ¿Quieres decir que no lo recuerdas?
¿Se supone que sé de qué hablan? De primeras, pude ver a la distancia a esa tipa, a un lado del de la Lanza.
Subaru: Hey tú, ¿Qué pasa contigo?
Ella se escondió detrás del tipo de la Lanza y parecía apuñalarme con la mirada, no es algo nuevo así que no me sorprende. Lo que si es una incognita es el por qué de esa mirada.
Aultcray: A continuación, escucharemos los cargos contra el Héroe del Escudo.
El Rey declaró algo que me pareció extraño. Cargos, ¿Cuáles? No he hecho nada todavía que sea digno de un juicio.
Myne: E-El Héroe del Escudo bebió demasiado, e irrumpió en mi habitación. Entonces él... Me puso contra el suelo, y...
Ah, así que de eso se trataba... No es que la haya tratado de manera espectacular, pero inventarse todo eso por resentimiento no parece algo muy sensato... Si es que sabe lo que le conviene por supuesto.
Myne: Me puso contra el suelo y dijo, "La noche todavía es joven nena" Y empezó a arrancarme la ropa...
Como si me importara esta tipa, no me metería con ella por nada del mundo.
Myne: Grité tan fuerte como pude y escapé de la habitación. Fue entonces cuando encontré a Motoyasu-sama, y él me salvó.
Subaru: Oye idiota... ¿Te pasaste de bebida? Recuerdo haberte dicho que te controlaras para evitar situaciones poco favorables. Además, después de decirte eso yo me largué a mi habitación.
Aunque dije eso, la mayoría no estaba prestando atención, solo se dedicaron a hablar tonterías. Debería salir de aquí antes que de verdad me ponga furioso, no me conviene del todo matar a todos aquí. A fin de cuentas, ellos son el pase de regreso a mi mundo.
Subaru: Muy bien, viejo. ¿Puedo irme ya? Esto es una perdida de tiempo.
Aultcray: ¡Silencio, canalla!
Aquí vamos con esto...
Aultcray: ¡Cualquier acto de agresión sexual cometido contra la gente de mi reino, sin importar si es un bárbaro o un héroe, será castigado, inmediatamente, con la muerte!
Subaru: Si voy a morir al menos quiero que sea por una razón y no esta payasada.
Además, no quiero averiguar si en este mundo aún poseo el Regreso de la Muerte. A menos que sea algo absolutamente necesario, debería hacer lo que siempre hago y esperar lo que venga.
Itsuki: Tch... Tuve un presentimiento la primera vez que te vi. ¡Estaba claro que te ensuciarías las manos, pequeño desgraciado!
¿A quién le llama pequeño ese enano?
Ren: Por supuesto que las cosas se han vuelto de esta manera. Lo sentí inmediatamente, que tú eras diferente al resto de nosotros.
Al menos en algo no se equivoca Ren, somos bastante diferentes.
Subaru: Hey, pensé que lo había dejado bastante claro, ¿Quieren que les vuelva a enseñar como cerrar la boca?
Motoyasu: ¡Cállate! A pesar de tener ese temperamento tuyo, no pensé que fueras a caer tan bajo, ¡Debes de creer que estás autorizado a hacer todo lo que quieras!
Bueno, el trío de idiotas, y todos los demás, se creyeron todo lo que dijo esta tipa, si serán tontos...
Subaru: Ese tipo de cosas me tienen sin cuidado. El como piensen de mi y como creen que trato a los demás, son cosas que a ustedes no les concierne en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Subaru el Héroe del Escudo.
FanfictionSubaru se encuentra en la última etapa de volver gobernante a Emilia. Pero, súbitamente, al encontrarse en uno de sus momentos libres al estar leyendo un libro que habla de la leyenda de los cuatro héroes, es transportado nuevamente a otro mundo...