Capítulo 36: Fugitivos.

258 30 6
                                    

Subaru: Hah... Ese grupo de descerebrados es demasiado persistente.

Estaba tan molesto que escupía insultos involuntariamente. Pero era natural; Habíamos sido acusados de secuestrar y lavar el cerebro a Melty, y por eso llevábamos a la fuga bastante tiempo.

Nos habíamos desviado por algunos caminos de montaña arriesgados en un intento de despistar a los soldados que nos perseguían. Pero todavía estaban pisándonos los talones.

Subaru: Bueno, ciertamente no han pasado muchas cosas buenas desde que llegué aquí. ¿Por qué no me sorprende?

Recordé claramente todo lo que había ocurrido desde la primera vez que fui invocado... Es una sensación bastante desagradable.

Raphtalia: ¿Crees que ya los hemos perdido?

Subaru: No, todavía nos siguen.

Raphtalia: Ugh...

Subaru: Entiendo el sentimiento.

No parecía que Itsuki o Ren estuviesen persiguiéndome. Debían de tener algunas sospechas sobre todo lo que había ocurrido.

El único que me estaba siguiendo ahora mismo era Motoyasu. Aunque él si que está manteniendo una distancia considerable y no parece que vaya a atacar impulsivamente.

Raphtalia: ¿Debería ocultarnos con magia?

Subaru: Si crees que puedes hacerlo, por supuesto.

Raphtalia: Claro, déjamelo a mí.

Subaru: ...Gracias Raphtalia.

Raphtalia: Jeje, no te preocupes. Estamos del mismo lado. No tienes que sentirte mal.

Subaru: Hah... Si, tienes razón. Es sólo que ese tipo es tan malditamente persistente...

Raphtalia: En más de un sentido... Pensaba que nos dejaría en paz después de lo que ocurrió en el castillo.

Subaru: Nunca dudes de su baja capacidad de pensar. Además, tiene a la Zorra dándole consejos. Es un dúo perfecto para ser molesto.

Filo: ¡Maestro! ¿Qué deberíamos hacer Mel y yo?

Me giré para ver a Filo frente a Melty, que se mantenia a la espera por lo que pudiera sugerir.

Subaru: Buena pregunta. Filo, mantente en tu forma humana. Si hay algún problema, transfórmate en un filolial. Melty, tú simplemente quédate callada.

Filo: ¡Valeee!

Melty: Ugh... Por la forma en que lo dices, es como si pensaras que estoy haciendo un alboroto aquí atrás.

Subaru: Claro... Bien, Melty, vigila la retaguardia.

La chica de pelo castaño llamó mi atención al poco tiempo.

Raphtalia: Subaru-sama. Dame la mano, por favor...

Subaru: ¿Lo has logrado?

Raphtalia cerró los ojos mientras se preparaba para usar un hechizo mágico. Tomé su mano y la apreté.

Filo: ¡Hey! ¡Onee-chan y Maestro se están acurrucando! ¡Yo también quiero!

Raphtalia al instante perdió la concentración y regresó su vista a Filo, con la cara roja.

Raphtalia: ¡Ah! ¡No nos estamos a-acurrucando! Piensa en la situación en que nos encontramos, por favor.

Filo: Pero... ¡Pero, Onee-chan! ¡Te estás quedando a Maestro para ti sola!

Subaru: Filo, comportate. Eso no importa, y si no permaneces en silencio, no podremos escapar de estos sujetos. Melty, ayuda a mantenerla callada.

Melty: Muy bien. Filo, tienes que tranquilizarte durante un momento.

Subaru el Héroe del Escudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora