Terminamos nuestro paseo por el bosque. Raphtalia no se estaba sintiendo muy bien, así que la dejamos descansando y volvimos a paso rápido a la aldea para llevar la madera. Para el momento en que regresamos a la cabaña ya se sentía mucho mejor.
Subaru: Hey ¿Qué tal estás?
Raphtalia: Ya... Me siento mucho mejor.
???: Eso fue... ¡Rápido!
Mientras mi atención se había centrado enteramente en Raphtalia, el leñador estaba impactado por la velocidad con la que fuimos capaces de ir a la aldea y volver.
Subaru: ...Bueno, el filolial tiene unas piernas muy rápidas.
Respondí y le toqué la cabeza a Filo.
Filo: ¡Gah!
Subaru: En fin, hey Raphtalia ¿Deberíamos hacer un intento en este bosque?
Raphtalia: Sí, si te parece bien.
Subaru: Lo diré denuevo... Tómatelo con calma en el camino de vuelta. Entendido ¿Filo?
Filo: ¡Gah!
Piki...
¿Qué... Fue ese sonido? Era un sonido que logré reconocer... Era el sonido de un hueso crujiendo. Parece que venía de Filo, solo espero que no tenga nada demasiado serio.
Dejando de lado eso... Lo hicimos muy bien ese día. Raphtalia estaba luchando al máximo de sus capacidades, pero me sorprendió lo rápido y fuerte que estaba resultando ser Filo. Sinceramente, si solo te fijaras en la velocidad y la fuerza de su ataque, probablemente podría haber vencido a Raphtalia. Y sin embargo, ella aparentemente estaba ansiosa por comenzar a luchar.
Por otra parte, mirando nuestros niveles y algunas cosas más...
-Subaru: LV 29
-Raphtalia: LV 29
-Filo: LV 19
Escudo de Usapil Blanco: Condiciones cumplidas
Escudo de Puercoespín Oscuro: Condiciones cumplidas
Y un montón de etcéteras.
Todas las habilidades que conseguí desbloquear fueron mejoras de estado. No le di demasiadas vueltas, así que lo único que podía hacer era trabajar en esta área para desbloquear las habilidades y mejoras de estadísticas de los escudos que ya tenía.
¿Cuántas habilidades había desbloqueado hasta el momento? Había tantas que era difícil contarlas todas. Incluso tenía algunos escudos de nivel bajo que no había vuelto a utilizar desde que los desbloqueé, como el Escudo Naranja Pequeño. El más útil había sido probablemente el Escudo Afilador, ya que al menos su habilidad era muy conveniente de vez en cuando. De todas formas, en cuanto a los cuatro escudos que había obtenido hoy, estaba bastante seguro de que no los usaría una vez que desbloqueara sus habilidades.
Cuando el sol comenzó a descender, todos regresamos a Riyute asegurándome de que Filo mantuviera un ritmo relajado durante el camino. Teníamos que encontrar alguna forma de conseguir que Raphtalia se acostumbrase a montar en carro. En nuestro camino de vuelta, tuvo que parar y descansar en los árboles más de una vez. Eso nos ralentizó todavía más, y para el momento en que llegamos a Riyute, ya había oscurecido.
Raphtalia: Lo siento mucho por esto...
Subaru: Da igual, no te preocupes. Te acostumbrarás a ello tarde o temprano.
No es como si yo hubiera sido inmune a los mareos desde siempre. Aunque desde luego, pude soportar mayores cantidades de estos mismos dadas ciertas circunstancias. Aunque claramente no era lo mismo que el caso de Raphtalia...
ESTÁS LEYENDO
Subaru el Héroe del Escudo.
Fiksi PenggemarSubaru se encuentra en la última etapa de volver gobernante a Emilia. Pero, súbitamente, al encontrarse en uno de sus momentos libres al estar leyendo un libro que habla de la leyenda de los cuatro héroes, es transportado nuevamente a otro mundo...