Capitulo 15: Crecimiento.

1.7K 249 42
                                    

A la mañana siguiente me levanté y salí de la habitación en silencio, Raphtalia había pasado toda la noche estudiando así que seguía dormida.

Entre al establo para ver a Filo, había crecido desde la noche anterior, antes era una bola redonda pero ahora tenía piernas y cuello largos.

Subaru: ... Si naciste ayer... pájaro.

Filo: ¡Gah!

Empezé a pensar en todas las cosas que podría hacer una vez que fuera lo suficientemente grande. Si pudiera tirar de un carro, me quitaría trabajo de encima.

Sus plumas habían cambiado de color nuevamente, ahora eran de un color blanco con un rosa muy claro.

Había algunas plumas que se le habían caído, recogí las que había y deje que el escudo las absorbiera.

Escudo de usuario de monstruos
bono de equipo: ajuste de crecimiento (medio)

Solo pensar en la clase de escudos que estoy consiguiendo últimamente me hace reconsiderar si debería seguir probando con este tipo de cosas.

Dudo que obtenga un escudo diferente si consiguiera sangre de Filo, así que no perderé el tiempo.

Filo: ¡Gah!

Para esperar que Raphtalia se despierte, lanze una rama que Filo recogía obedientemente, estuvimos así un rato. Parecía que al fin había despertado, alcé un poco la mirada.

Raphtalia: Umm... Ahí estás, Subaru-sama.

Entró al establo, parecía de mal humor. Tenía una sonrisa forzada y de cansancio en su rostro. Permanecí sentado solo levantando mi mirada a su dirección.

Subaru: ... ¿Que?

Raphtalia: Oh, no es nada.

Algo definitivamente le molesta, esa es la típica respuesta que lo indica, prefiero no meterme en eso.

Filo: ¡Gah!

Filo parecía muy feliz y entrecerró los ojos mientras se acercó a Raphtalia  y frotaba su cabeza contra ella.

Me levanté de mi sitio con las manos en mis bolsillos además de estar ocultas por mi capa. Había hecho una capa personalizada que cubría mejor todo mi cuerpo así que solo se exponía mi rostro desinteresado, tenía bordes naranjas en todas las esquinas así como un cuello alto que cubría la mayor parte de mi; vaya la redundancia, cuello.

Dejando de lado la capa, a pesar de que el escudo tiene ciertas habilidades curativas, tengo un montón de bolsillos interiores con muchísimas medicinas, no estudié como hacerlas por nada.

Raphtalia: Me pregunto dónde deberíamos ir hoy.

Subaru: Esa es una buena pregunta, como prefiero ahorrar los gastos en la comida del Filolial, iremos a las llanuras que se encuentran al sur.

Raphtalia: Umm... Es una buena idea.

Había varios tipos diferentes en esa zona, y muchas de ellas eran perfectas para hacer medicina.

Subaru: Salgamos ya.

Filo: ¡Gah!

Raphtalia: ¡Bien!

Salimos a los campos y combatimos monstruos para subir de nivel

Subaru: LV 29

Raphtalia: LV 28

Filo: LV 15

Una vez llegue a nivel 30 dejaré de destruir a los enemigos y haré que se encarguen de todo para que me superen unos niveles, después lo alcanzaré.

Subaru el Héroe del Escudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora