Capitulo 7: Equipamiento.

2.2K 288 13
                                    

Terminamos los cambios de turno y llegó la mañana. Para el mediodía ya teníamos nuevos problemas. El cuchillo que le di a Raphtalia se rompió mientras luchamos contra Usapil.

Subaru: Ten este.

Le di mi cuchillo de trabajo, era pequeño pero igual serviría hasta que consigamos otro.

Raphtalia: Lo siento.

Subaru: Hey, no es necesario que pienses tanto en eso, no es algo tan grave y solo perderías tiempo. Deberíamos volver a la ciudad.

Raphtalia: Okey.

Habíamos acumulado una cantidad considerable de equipaje, dividiendolo entre 2 partimos a la ciudad. Al vender todas las medicinas y botines que habíamos conseguido obtuvimos 70 monedas de plata.

Nos detuvimos a comer a un puesto, me puse a pensar que haríamos después, aunque estaba claro que Raphtalia necesitaba una arma nueva.

Subaru: Vamos a la tienda de armas.

Raphtalia: Okey.

Pude ver qué raphtalia se veía apenada.

Subaru: ¿Que sucede?

Raphtalia: Tengo hambre...

Subaru: ¿Que no acabas de comer?

Oye... ¿Cuántas veces necesita comer al día esta chica? Me quedaré sin dinero si sigue así.

□ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □

Subaru: Lo que digo, Erhard, es esto: Danos el mejor equipamiento que tengas por 65 monedas de plata. También necesito un nuevo cuchillo de trabajo.

Erhard: Supongo que yo soy el culpable por darte uno tan barato.

Subaru: Mira eso no importa.

Erhard: Pero sabes, solo han pasado 3 días desde la última vez que los ví. Se ven más saludables, bueno tu chico, te vez un poco más joven.

Subaru: Han pasado muchas cosas en mi vida para que me vea así, eso no importa.

Raphtalia: ¿Eso crees?

Raphtalia se veía contenta mientras contestaba lo que el viejo había dicho sobre ella.

Erhard: ¿Hm? ¡Lo estoy!

Parece que hice un buen trabajo.

Subaru: Mira, pon la mayor parte de las 65 monedas de plata en el arma de ella.

Raphtalia: ¿Que hay de ti?

Subaru: Bueno, no necesito nada para protegerme solo quiero comprar algo para ti.

Raphtalia: ¿Estás seguro?

Gire mis ojos en su dirección para hablarle.

Subaru: Estoy bastante convencido de que así es.

Raphtalia: Hmm...

Ella actuaba como si no supiera que decir mientras abrazaba la pelota que le di.

Erhard: Bueno este es el destino, te haré una oferta.

Subaru: Quisiera más un descuento.

Erhard: Ya te estoy ofreciendo el precio más bajo que puedo. Aunque si no lo hago, harás una de tus tantas formas de conseguir descuento ¿Verdad?

Subaru: Me conoces bastante bien.

Erhard: Puedo decirlo solo con mirarte. Eres mucho más profesional en los negocios que los otros héroes.

Subaru el Héroe del Escudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora