Para ascender de clase teníamos que ir al Reloj de Arena del Dragón.
Subaru: Eso me recuerda una cosa: Escuché que el ascenso de clase nos abrirá un montón de nuevas oportunidades. ¿Qué quieres hacer tú, Raphtalia?
Raphtalia: Quiero hacer cualquier cosa que me pidas que haga.
Suspiré por la respuesta que ella me dio. Mientras me crucé de brazos.
Subaru: Deja ya eso. Raphtalia, deberías decidir sobre lo que quieres por ti misma.
Ella me miró y pude ver por su expresión en su rostro, que no se sentía muy convencida. Así que continúe.
Subaru: Escucha... Cuando las olas terminen no sé exactamente qué es lo que pasará... Puede que incluso regrese a mi propio mundo.
Así que si tú te quedaras aquí sin mí, me sentiria intranquilo si no te haces lo suficiente fuerte para sobrevivir sola.Raphtalia: ¿Eh? ¿Qué? ¿Vas a abandonarme, Subaru-sama?
Subaru: Puede ser...
No sentía ninguna conexión especial con este mundo. Había ayudado a algunas personas y conseguido un grupo, pero ¿Eso hacía que realmente valiera la pena ayudar al mundo? Si no me gustaba este lugar, no podía pensar en ninguna razón para quedarme. Es por eso que si existe la posibilidad de irme... Decidí que lo mejor sería que finalmente regrese a Japón...
Raphtalia: ¿No me llevarías contigo?
Subaru: ...Eh ¿A dónde?
¿Qué está diciendo? Si una chica como Raphtalia viene a mi mundo, la gente se la quedaría mirando por obvias razones.
Raphtalia: Filo podría llevarme allí. ¿A dónde vamos?
Subaru: Dudo mucho que Filo pueda llevarte.
Raphtalia: ¿En serio?
Ella realmente se ve que está pensando en eso... Yo si que no había tenido esa situación en mente si llegara a pasar...
Subaru: Cambiemos de tema. Filo, ¿Qué quieres hacer cuando asciendas de clase?
Filo: Quiero... Uhm... ¡Quiero aprender a escupir veneno!
Bueno, esa ciertamente será una frase para los libros de historia. ¿Qué quiere ahora este estúpido pájaro? ¿Es porque hemos combatido contra muchos monstruos venenosos últimamente? ¿Eso ha provocado que Filo piense que es genial o algo? ¿Cómo la BioPlanta o el Dragón Zombi?
Subaru: Se podría decir que ya estás escupiendo veneno.
Ella siempre balbuceaba todo lo que quería sin tener en cuenta a la gente que la rodeaba.
Filo: ¡¿De verdad?!
Abrió un poco la boca y exhaló con fuerza.
Filo: ¿Lo he hecho?
Subaru: ...Eso no es lo quería decir. De todas formas, vámonos ya.
Pensamos en el inminente ascenso de clase y nos dirigimos hacia el Reloj de Arena del Dragón.
□ ■ □ ■ □
Dicho reloj estaba situado en un lugar muy destacado en el centro de la Ciudad del Castillo de Melromarc. Había una vista magnífica desde sus jardines. También era un lugar muy soleado, y normalmente había una multitud de gente paseando tranquilamente bajo el sol de la tarde.
Estaba pensando sobre la ubicación de camino hacia allí, y muy pronto llegamos al Reloj de Arena del Dragón. Como siempre, había mucho silencio en el edificio, con una atmósfera molesta flotando a través del silencio.
ESTÁS LEYENDO
Subaru el Héroe del Escudo.
FanfictionSubaru se encuentra en la última etapa de volver gobernante a Emilia. Pero, súbitamente, al encontrarse en uno de sus momentos libres al estar leyendo un libro que habla de la leyenda de los cuatro héroes, es transportado nuevamente a otro mundo...