Capítulo 34: Persuasión.

303 40 10
                                    

Habían pasado unos días. Dedicamos la mayor parte del tiempo a continuar viajando, con Filo en su forma de filolial tirando del carro, e hicimos todo lo que pudimos para evitar ciudades y aldeas en nuestro camino hacia el noreste. Normalmente pasábamos la noche en los campos o en los bosques. Por fin nos estábamos acercando a la frontera.

Filo: ¡Gueh!

El grito de Filo fue estridente y brusco. ¿Habrá algún un enemigo? Melty y yo nos asomamos desde los fardos de heno para echar un vistazo.

???: Jeh, jeh, jeh... Deja todas las cosas valiosas y sigue tu camino.

Había escuchado esa voz antes. Eran los remanentes del mismo grupo de bandidos que nos atacó cuando estuvimos viajando con el comerciante de accesorios.

???: ¿No me has oído? ¡He dicho que dejes las cosas de valor! Espera, ¿Qué es esto? Es muy linda...

Estaban mirando a Raphtalia con su nueva ropa sucia. Pero una vez que se acercaron más a ella, sus caras se pusieron blancas.

Subaru: Así que... ¿No es cierto que un buen hombre sabe cuando recibir una advertencia?

???: ¡¿T-Tú?!

No tenía sentido seguir escondiéndome. Bajé del carruaje. Filo, dándose cuenta de que no había ningún problema por mostrar su verdadera forma, se transformó en la reina filolial.

Melty: ¿Van a pelear...?

La princesa parecía muy preocupada.

Subaru: Estaremos bien.

Miré a los bandidos y las miradas en sus rostros se dividian.

???: ¿Qué? ¿Qué pasa con ustedes?

Por lo que estaba viendo. Aproximadamente dos tercios de los bandidos no estuvieron presentes la última vez que nos los encontramos. Así que estos miraban a sus pálidos compañeros que lograron sobrevivir a nosotros, y se preguntaron cuál era el problema.

???: Uh... Uh... Uh... Este tipo tiene una recompensa... Por su cabeza. Si le matamos... Seremos... Héroes.

El hombre al frente del grupo estaba temblando y murmurando con un tono muy agudo. Se veía alterado, muy inseguro.

Subaru: Hm... ¿Ya se han recuperado? Considerando que perdieron todo su equipamiento, compañeros y su honor... Realmente han hecho un regreso muy rápido.

Sonreí. Y tras escuchar lo que dije, los miembros del grupo que se encontraban intrigados empezaron a asegurar su posición y prepararse para la batalla.

???: Tú... ¡Cállate! ¡Todo esto es por su culpa! ¡Ahora estamos trabajando para otro, y somos del rango más bajo!

¿Y eso a mí que me importa?

Subaru: Hmph. Qué lástima. ¿Los que quedaban vivos han sido absorbidos por uno grupo más grande y malvado?

???: ¡Cállate! ¡Nos encargaremos de ti!

Todos prepararon sus armas y corrieron hacia nosotros.

Subaru: Filo, Raphtalia.

Raphtalia: Si, esta vez tendré más cuidado.

Ella se preparó con una mirada seria. Por supuesto, ella no podía olvidar lo que pasó la última vez que nos enfrentamos a un grupo así. Y lo que conversamos acerca de eso.

Filo: ¡Valeeee!

Yo retrocedí para proteger a la princesa. Ahora, Filo y Raphtalia no eran tan débiles como para que un grupo de meros bandidos representara una amenaza para ellas.

Subaru el Héroe del Escudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora