Capítulo 24: Indicios de la Ira.

486 67 5
                                    

Filo: ¡Guau! ¡Hay muchos monstruos!

Todas las regiones circundantes que vimos eran bastante áridas, pero una vez que llegamos en las montañas todo era rocas desmoronándose. Había un camino de montaña que llevaba a los países del este, y gracias a él fuimos capaces de progresar, aunque algo despacio.

Estuvimos escalando por la ladera de la cordillera durante treinta minutos más o menos. Había traído medicina restauradora, al igual que medicina curativa... Y debido a que el aire era venenoso, también traje algo de antídoto.

Mientras estábamos en la aldea, antes de irnos, yo había declarado mi intención de dejar el carro atrás.

Filo: ¡No! ¡Estos carros están llenos de mis más preciados recuerdos!

Y Filo se puso histérica hasta que acordamos dejar que arrastrara solo el primero de ellos.

¿Cuánto tiempo tenía de vida? ¿Un mes? Y aquí estaba, hablándome sobre recuerdos. Pero supongo que había estado tirando de ese carro durante más del noventa por ciento del tiempo que había vivido, así que era natural que se hubiese encariñado... ¿Quién soy yo para discutir eso?

En cuanto a los monstruos, había muchos árboles y ranas venenosas... básicamente un montón de cosas venenosas. Después de derrotarlos, dejé que el escudo absorbiera lo que pudiese.

______________________________

Escudo de Árbol Venenoso, Escudo de Rana Venenosa, Escudo de Abeja Venenosa, Escudo de Mosca Venenosa: Condiciones Cumplidas

______________________________

Todos los escudos eran de tipo venenoso, y los aumentos de estado con los que venían estaban relacionados con la Resistencia al Veneno. El único escudo que rompió el patrón fue el que obtuve al descuartizar a la abeja venenosa y dejar que el escudo absorbiera las partes.

______________________________

Escudo Aguijón de Abeja II: Condiciones Incompletas - Bono de Equipo - Ataque 1

Efecto Especial: Escudo Aguijón (Pequeño)

Veneno de Abeja (Venenoso)

______________________________

Su poder defensivo no había cambiado mucho del Escudo Aguijón de Abeja original, pero su efecto especial había cambiado de parálisis a veneno.

Pero dejemos todo esto de lado por el momento. Había cientos de monstruos alrededor. Acabábamos con ellos, pero venían más. Entonces los derrotábamos y venían incluso más.

Era algo beneficioso pero a largo plazo sería perjudicial, el viento estaba impregnado con la enfermedad, y soplaba sobre el paisaje rocoso que parecía exudar veneno de cada grieta y hendidura. Habría sido una tarea difícil para un aventurero medio, así que no quería exponer demasiado a ambas. Aunque una de ellas pareció leer mi mente.

Raphtalia: No importa cuántos matemos, siguen saliendo más. ¡Filo, sácanos de aquí!

Filo: ¡Vale!

Filo se inclinó y tiró del carro con todas sus fuerzas. Corriendo a toda velocidad, arrolló a un par de enemigos aquí y allá en el proceso. Así que al final seguimos ganando un poco de experiencia extra.

Por el camino nos encontramos con un nuevo monstruo que parecía estar hecho de barro, pero Filo lo pateó tan rápido que no tuve la oportunidad de dejar que el escudo lo absorbiera.

Subaru el Héroe del Escudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora