Capitulo 9: Experiencias.

1.9K 276 24
                                    

Erhard: Vaya, pero si es nuestro pequeño héroe del escudo. Ha pasado una semana.

El dueño se le quedó viendo a Raphtalia. ... Hey, ojalá solo imagine cosas.

Erhard: Ha pasado un tiempo, así que puede que mi memoria me este fallando... pero realmente te has convertido en una buena mujer ¿Verdad?

Raphtalia: ¿Huh?

Erhard: Si, y también has engordado un poco. Eras todo piel y huesos la última vez que te vi.

Subaru: Espero que no estés pensando en algo raro ¿Eh?

Raphtalia: ¡Hey! ¡Ten cuidado con como lo dices!

Raphtalia se frotaba las manos y reía mientras respondía.

Erhard: ¡Gahahaha! Realmente has criado a una chica linda.

Subaru: Me parece que hize un buen trabajo, pero nada de ideas raras ¿Eh?

Erhard: Ya no eres tan amigable, ¿Verdad chico?

Subaru: No sé a qué te refieres.

Es cierto había crecido bastante, así que tenía razón cuando me había dicho sobre eso la otra vez.

... También era cierto que había sido un poco amable antes...

Erhard: ¿Que han estado haciendo durante esta semana? ¿Solo luchar?

Raphtalia: Subaru-sama me enseñó los modales de la mesa por qué quería comer apropiadamente, como él.

Erhard: Bueno, eso es algo.

El viejo parecía de buen humor, quizá nos dé un descuento.

Erhard: Entonces ¿Que puedo hacer hoy por ustedes?

Subaru: No me podría imaginar venir a hacer otra cosa en una tienda de armas que comprar armas, así que muéstranos lo que tengas.

Señale a Raphtalia insinuando que es para ella.

Raphtalia: ¿Oh? ¿Pensaba que estábamos aqui para conseguir equipamiento para TI?

Subaru: Hey. Relájate, no dije que no fuera a comprar nada para mí, ¿De acuerdo? ¿Por qué te estás molestando?. Me compraré una capa después.

Raphtalia: ... Creo que sabes por qué.

Subaru: Oye... Creo recordar que ya habíamos discutido esto.

Erhard: ¡Huh! Muy bien, ahora veo que clase de hombre eres, y que es lo que la chica quiere decir.

... Me encantaría saber que sacó de esta disputa.

Erhard: ¡Entendido! Así que buscas algo de defensa ¿Cierto? ¿Cuánto presupuesto tienen?

Subaru: Unas 250 monedas de plata.

Erhard: Muy bien con un presupuesto como ese, quizá consigan algo mejor que una cota de malla.

Subaru: Lo que antes había comprado es mejor que esa cosa ¿Verdad?

Erhard: Es algo superior, aunque no mucho, es un poco ajustado pero con su presupuesto voy a traerles una armadura de hierro.

Eso es un gasto completamente innecesario para mí, debería quedarselo Raphtalia.

Subaru: ¿No tienes algo más barato que eso?

Erhard: Um... bueno podrías comprar solo el peto como la última vez. Aunque no te protegería tanto.

Subaru: Mientras sea más barato, está bien para mí.

Erhard: O... Si me traen materiales podría hacer algo a medida.

Subaru el Héroe del Escudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora