Capítulo 27: El Voluntario.

468 58 16
                                    

???: ¡OOOH! ¡Héroe del Escudo!

Estábamos saliendo de la catedral cuando escuché un grito que no pude ignorar. Me giré para ver a un chico vestido como un soldado, corriendo en nuestra dirección. Estaba casi sin aliento.

Nos encontrábamos en la Ciudad del Castillo, por lo que cuando veía soldados corriendo en mi dirección, siempre me preparaba para recibir malas noticias. No lo pensé; Así que me di la vuelta y empecé a correr. Raphtalia estaba justo detrás de mí. Había demasiadas posibilidades de que esto saliera mal. En seguida usé unas manos y cargué a Raphtalia para poder ahora llevarla en mi espalda.

Raphtalia: ¡W-Woah!

El Rey que me había incriminado, el tipo al que llamaba "Basura", era un tipo bastante persistente. ¿Quién sabe de qué había decidido acusarme esta vez?

???: ¡A-Ah! ¡Espere!

¿Quién esperaría por un soldado que le está gritando que se detenga en el lugar donde fuiste acusado de violación?

Así que salí corriendo. Pero entonces me di cuenta de que Filo no estaba con nosotros. No podía dejar que nos capturaran, pero tampoco podía escapar de la ciudad si Filo no estaba con nosotros.

???: ¡E-Espere!

Subaru: Ah maldición. Raphtalia, ve por Filo y tráela aquí. Tenemos que terminar nuestras compras y salir de la ciudad.

Raphtalia: ¡Entendido!

Dejé a Raphtalia en otra dirección así que nos separamos y huimos del soldado. El chico me siguió a mí.

Subaru: Que molesto...

El soldado era muy persistente. Me encaminé por un pequeño callejón y salí a una calle principal llena de gente donde finalmente fui capaz de deshacerme de él entre la multitud.

Ahora solo tenía que salir de la ciudad antes de que me volviera a encontrar. Ahora bien ¿Dónde me reuniría con Raphtalia y Filo? Si podía llegar hasta la tienda de armas, sería capaz de encontrarme con ellas allí. O eso estaba pensando cuando...

???: ¡AAAAAAH!

¿Qué demonios...?

Me giré y vi a un grupo numeroso liderado por Motoyasu. Estaba señalándome y corriendo hacia mí. La muchedumbre se iba apartando para dejarle paso.

Motoyasu: ¡S-Subaru! ¡Te encontré!

Se le ve hablándome "Bastante" Diferente a la última vez que lo vi, se ve que perdió algo de miedo. Quizás obtuvo algunas habilidades que lo hicieron recobrar algo de orgullo.

Motoyasu: ¡¿Qué estás haciendo ahora?!

Subaru: ¿Qué? No intentes culparme de cualquier cosa que ocurra.

Motoyasu: A... Así que... ¿Haciéndote el tonto? Buena suerte... ¡Nosotros ya lo sabemos! Sabemos que eres el dueño de ese pájaro gordo.

Pájaro gordo... Ah. Filo.

Motoyasu: ¡Danos al pájaro, lo mataremos!

Subaru: ¡¿Hah?! ¿De qué estás hablando? Todo eso más bien parece que fue por tu culpa. Si pasó algo con ella es por que deberías haber sido más cuidadoso antes de acercarte.

Este tipo siempre ha sido extraño. Pero esta vez, recuerdo que hace un tiempo, Filo me contó que sacó volando de una patada a un tipo raro que se le acercó mientras no estábamos con ella... Si lo pienso un poco, ciertamente puedo conectar ese hecho con que ahora Motoyasu esté así de rencoroso con ella.

Motoyasu: ¿Sigues haciéndote el tonto? ¡Ese pájaro gordo tuyo fue a atacarme en el mismo segundo que me vio!

Así que di en el clavo... Lo provocaré un poco, me parece divertido.

Subaru el Héroe del Escudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora