Quería compensar el tiempo perdido, así que me apresuré para completar los preparativos de la mañana, quería ponerme en marcha.
Raphtalia: ¡Oh! ¡Parece que va a eclosionar!
Había dejado el huevo cerca de la ventana y Raphtalia vio una pequeña grieta en un lado. Se podía ver algo a través de la grieta, como plumas o pelo.
Subaru: ...
Las grietas aumentaron en número y finalmente se abrieron con un crujido, la cabeza de una cría de monstruo se asomó por el agujero.
???: ¡Pío!
Era... un pollo rosa, estaba recubierto de un suave plumaje, me miró a mi.
???: ¡Pío!
Volvió a hacer ruido y choco con mi cara en un intento de volar a mi cabeza.
Pensé que solo había huevos de Filolial, pero esto parece más un PikyuPikyu, son como pequeños cóndores que no pueden volar bien.
Subaru: ... ¿Sabes cómo se llama este monstruo?
Raphtalia: Oh... Sabes enrealidad no se mucho sobre los monstruos...
Subaru: Le preguntaremos a los aldeanos, deben saber algo.
Estire la mano hacia el pequeño pájaro y el brinco hacia ella, voló hasta mi hombro y salto en mi cabeza.
Siguió piando y estaba restregando si cara contra la mía.
Raphtalia: ¡Oh, mira! Cree que eres su padre, Subaru-sama.
Subaru: Ugh...
Lo quité de dónde estaba para limpiar los pedazos de cascarón que quedaron, el escudo comenzó a reaccionar, así que deje que haga lo de siempre.
Escudo de usuario de monstruos
bono de equipo: ajuste del crecimiento de los monstruos.Escudo huevo de monstruo
bono de equipo: habilidad de cocina 2... Últimamente solo consigo aumentos de estado inútiles.
Después nos pusimos a caminar por la aldea mientras pensaba dónde había monstruos para seguir subiendo de nivel. Quizá vaya a los pantanos al oeste de la aldea. Vi algunos aldeanos que pasaban por ahí y nos llamaron.
???: Hola, Héroe del Escudo.
Subaru: ... Hey.
Raphtalia: ¡Buenos días!
Había perdido algo de tiempo aquí, llevaba una semana, después de haber protegido a esta gente, la mayoría de ellos comenzaba a reconocerme. Incluso uno de los aldeanos se inclinó en dirección mía. Que incómodo.
???: ¡Pío!
???: ¿Que es eso?
Los aldeanos miraron al pollo que estaba en mi cabeza.
Subaru: ... ¿Que?
Señalaron con el dedo al pájaro y preguntaron.
Subaru: Simplemente lo compre ¿Saben que tipo de monstruo es?
???: Um... Si... Creo que parece un Filolial ¿Verdad?
Subaru: ¿Estás seguro?
???: Bueno no estoy completamente seguro, pero hay un rancho fuera de la aldea, pueden preguntar ahí.
***
Subaru: ¿Esta pequeña cosa, realmente es un Filolial?
???: Si, ciertamente parece una cría, es una variedad muy común de Filolial, pero tienen problemas para mantenerse tranquilos si no tienen de un carro del que tirar.
ESTÁS LEYENDO
Subaru el Héroe del Escudo.
FanficSubaru se encuentra en la última etapa de volver gobernante a Emilia. Pero, súbitamente, al encontrarse en uno de sus momentos libres al estar leyendo un libro que habla de la leyenda de los cuatro héroes, es transportado nuevamente a otro mundo...