La Zorra se tambaleó y Raphtalia salió de detrás de ella. Mientras yo les distraía, ella al parecer había usado magia. Su coordinación fue perfecta.
Myne: ¡T-Tú! ¿Sabes a quién acabas de apuñalar?
Raphtalia: No hace falta que responda eso.
La Zorra estaba fuera de sí. Le gritó a Raphtalia como si fuera un demonio. Aunque debo admitir que sentí orgullo al escuchar como le respondió Raphtalia...
Ren: ¡Myne-san! ¡¿Estás bien?!
Subaru: Genial...
Ren corrió hacia la Zorra y chocó espadas con Raphtalia. Intenté ir también, pero la lluvia de flechas y magia cortó mi camino. Lo que me hizo suspirar cansadamente. No quisiera que esas flechas fueran dirigidas hacia ella.
Raphtalia: ...
La espada seguía clavada en la Zorra. Debía haberse atascado, ya que Raphtalia no podía sacarla. Una vez se dio cuenta de que no iba a salir, cambió inmediatamente a su espada de repuesto.
Ren: ¡No! ¡¿Qué estás haciendo?!
Raphtalia: ¡Ustedes se unieron para atacar a Subaru-sama! ¡Tengo que detenerlos!
Ren: ¡Eso no importa!
El sonido del choque de las espadas se podía escuchar por todo el lugar. Parecía que Ren tenía un poco más de experiencia con esta arma, de modo que contrarrestó los ataques e hizo retroceder a Raphtalia, aunque le costó bastante más de lo que aparentaba.
Ahora bien, esto no era bueno. Prácticamente estaba desarmada. Filo todavía seguía luchando contra Motoyasu, y la princesa se encontraba ocupada apoyándola. Poco a poco, los grupos de Ren e Itsuki se estaban acercando a la princesa.
Suspirando, Raphtalia agarró la espada mágica que le había dado el tipo de la tienda de armas. La sacó de la vaina, produciendo un ligero ruido. La empuñadura estaba vacía; No había hoja.
Myne: ¡Ajaja! ¿Qué tienes ahí? ¡Qué adorable!
La Zorra ya había sido curada con magia. Señaló a Raphtalia con un dedo y se rió. Pero Ren e Itsuki tuvieron una reacción diferente.
Itsuki: ¿La espada no tiene hoja? ¡Todos, tengan cuidado!
???: ¡Sí!
???: ¡¿Q-Qué está pasando?!
Los compañeros de Ren estaban confusos.
Itsuki: Esa podría ser una espada mágica. Es capaz de formar una hoja a partir del poder mágico del usuario. Podría ser muy peligrosa.
Ren: Tiene razón. No sé dónde ha podido encontrar algo así...
Ahora que lo pienso, el tipo de la tienda de armas nos había dado una nota que decía algo similar.
Raphtalia: Después de leer la nota, simplemente no pude ignorar lo que decía. Tenía que significar algo, así que hice un pequeño experimento.
Raphtalia susurró, mientras envolvía los dedos alrededor de la empuñadura, agarrándola con fuerza. Cuando apretó la empuñadura, apareció una luz cegadora desde su base.
Raphtalia: ¡Allá voy!
Raphtalia apuntó la espada hacia delante y corrió hacia Ren y la Zorra.
Ren: ¡Maldición! ¡Espada Estrella Fugaz!
Ren usó su mejor habilidad. Espada Estrella Fugaz parecía ser una habilidad que disparaba estrellas desde el arco dibujado por un movimiento de su espada. Supongo que si golpeaba directamente a su objetivo sería muy fuerte. Aún así, Ren no estaba luchando con toda su fuerza, sino más bien peleando para detenernos. Probablemente se contendría. Pero, incluso si lo hacía, si golpeaba a Raphtalia, le causaría un daño considerable.
ESTÁS LEYENDO
Subaru el Héroe del Escudo.
Fiksi PenggemarSubaru se encuentra en la última etapa de volver gobernante a Emilia. Pero, súbitamente, al encontrarse en uno de sus momentos libres al estar leyendo un libro que habla de la leyenda de los cuatro héroes, es transportado nuevamente a otro mundo...