Regresamos a la aldea y fuimos rápidamente con el doctor para ver si podíamos conseguir un tratamiento para Raphtalia.
???: Sí, fue una maldición. Además es muy fuerte. ¿De verdad el dragón de la montaña poseía una maldición tan poderosa?
Subaru: Podría decirse que sí...
Me sentía perdido. Pero, no lo suficiente como para dudar de mantenerlo oculto cuando lo pregunten...
Raphtalia: Sí, accidentalmente permití que la carne del dragón me tocara y me quemó de esta forma...
Raphtalia habló y me miró a los ojos como para confirmar que sería nuestro secreto.
Subaru: Puedes... ¿Hacer algo por ella? Pagaremos lo que necesites.
Raphtalia era una chica en plena juventud. No se merecía tener que vivir cubierta de esas oscuras y horribles cicatrices ni de ningún tipo tan pronto.
??: Bueno, hay una cosa...
El doctor entró en su cuarto y regresó con una botella llena de un líquido transparente.
???: Esto es muy fuerte... Aunque no sé si la curará.
Raphtalia: ¿Qué es?
???: Agua bendita. Las maldiciones se eliminan mejor con poder sagrado...
Subaru: ...
Ese "Escudo de la Ira" No solo hacía daño a sus víctimas, sino que también maldecía sus heridas de forma que no pudieran curarse. Es parecido a una Protección Divina que conozco pero al menos este caso si tiene un tratamiento...
Miré el árbol del escudo y no había progresado en absoluto. Solo lo utilicé durante poco tiempo, pero ahora sabía que no podía desbloquear ese escudo ahora mismo.
???: Empaparemos estas vendas con agua sagrada por ahora...
Hizo eso y después tomó los vendajes mojados para envolverlos alrededor de las cicatrices oscuras de Raphtalia.
???: No puedo decir con seguridad si esto funcionará... De ser posible, debería ir a una gran ciudad y conseguir algo de agua bendita hecha por la iglesia.
Subaru: ¿Cuánta necesitaremos para curarla?
???: Honestamente... La maldición es muy fuerte. No sé si puede curarla... ¿Cómo lo hizo el dragón...?
Ah, así que no había certeza si la Podría curar.... Esto era mi culpa.
Menos mal al parecer la maldición era lo bastante fuerte como para que la gente creyese que había sido impuesta por un dragón. Así que eso sería un problema menos que tratar ajeno a mí...
Subaru: ...¿Cuánta medicina has hecho?
???: Solo he hecho un poco. Querido Santo, por favor, ayude a los enfermos.
Subaru: Claro.
Dejé a Raphtalia con el doctor y solté un largo suspiro mientras fui al edificio que estaba lleno de gente enferma.
Se podía decir que la medicina había sido hecha por un profesional. Curó completamente la enfermedad de la que yo había sido incapaz de encargarme con mi propia medicina.
Miré a los pacientes del edificio durmiendo profundamente y me sentí un poco más calmado. Quería fuerza... Otra vez se resume a eso... Fuerza para poder defenderme a mí y a ambas chicas... También debía de fortalecer aún más la magia que me proporciona el escudo, para ser capaz de curarlas cuando sea.
En determinado momento, volví otra vez a pensar en eso. Filo había sobrevivido; Ella estaba bien, pero llegaría el momento en que eso dejara de ser así, en el que me necesitaría.
ESTÁS LEYENDO
Subaru el Héroe del Escudo.
FanfictionSubaru se encuentra en la última etapa de volver gobernante a Emilia. Pero, súbitamente, al encontrarse en uno de sus momentos libres al estar leyendo un libro que habla de la leyenda de los cuatro héroes, es transportado nuevamente a otro mundo...