Capitulo 10: Preparativos.

1.9K 263 20
                                    

Escuché, desde la parte trasera de la habitación, una voz que no tenía ganas de oir, me gire para comprobar que era, si. El imbécil héroe de la lanza, Motoyasu.

Motoyasu: ¿Te estás preparando para la ola?

Subaru: ... Yo ya estoy preparado.

Motoyasu: Si por preparado te refieres a seguir luchando con esos trapos me parece que si.

Subaru: A diferencia de cierta persona inepta, no necesito nada más que esto.

Myne: ¡Oye! ¡Ten más respeto por Motoyasu-sama.

Ugh, también vino la inútil, es una verdadera lastima que no tenga ahora mismo intención de matarla, sigue siendo la compañera de este tonto, así que le ayudará a acabar con esto.

Raphtalia: ¿Subaru-sama? ¿Quien es?

Ella señaló a Motoyasu y a la inepta.

Subaru: Son solo un par de idiotas, vamos.

Mientras me disponía a irme girando en dirección a la salida me di cuenta que aparecieron dos personas más con sus respectivos equipos.

Ren: ...

Itsuki: ¡Ah! Motoyasu y... Subaru.

Raphtalia: Um...

Motoyasu: ¡Hey! ¿Quien es la chica? ¡Es muy linda!

Me gire rápidamente a su dirección cuando dijo eso.

Subaru: Más te vale alejarte de ahí ahora mismo.

El idiota me ignoro y comenzó a hablarle a Raphtalia, estoy empezando a enfurecerme.

Motoyasu: Encantado de conocerte querida. Soy uno de los cuatro héroes invocados a este reino, y mi nombre es Motoyasu, pensé que tenía que hacértelo saber.

Raphtalia: Oh... ¿Así que eres uno de los cuatro héroes?

Motoyasu: ¿Y cuál es tu nombre, chica?

Ella parecía confundida y perdida. Se volteo para mirarme, yo solo tenía mi cara de desinterés, aunque muy en el fondo estaba enojado, ella volvió a mirar a ese estúpido.

Raphtalia: Ra... Raphtalia. Encantada de conocerte.

Motoyasu: Podrías decirme ¿Con que propósito has visitado este lugar? Estás usando una armadura bastante buena, y también llevas una buena arma.

Raphtalia: Las necesito para pelear al lado de Subaru-sama.

Motoyasu: ¿En serio? ¿Con Subaru? Pensé que solo le hablabas por tristeza.

Se volteo para lanzarme una mirada de sospecha. Solo necesito una acción más de este tipo para actuar, le devolví la mirada con unos ojos severos.

Subaru: ¿Que ves, inútil?

Motoyasu: ¿De dónde has robado a esta belleza?

Subaru: No tengo ni la más mínima intención de contarte algo sobre mí o ella, piérdete.

Motoyasu: Y yo aquí pensando que venías solo. Raphtalia, esta buena chica debe estar mimándote mucho.

Subaru: ¡¡Suficiente!!

Le di un buen golpe en su cara de idiota con la mano oculta, cayó de espalda, ¡pero que patético! ¿Está inconsciente ya? ¡Mejora de una vez!

Subaru: Será mejor que te calles ya, pedazo de basura, aunque se ve que eso no será difícil para ti... Raphtalia, andando.

Ella comenzó a seguirme con un paso acelerado después de volver en si por lo que había pasado.

Me gire para salir, ví la puerta que el par de tarados estaba bloqueando, se separaron dejándome libre el paso.

Subaru el Héroe del Escudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora