Después de que el tipo este me tratara de convencer, simplemente lo seguí. No perdía nada al hacerlo de todos modos.
???: Te ofrezco... ¡¡Un esclavo!!
Subaru: Esclavo ¿Eh?
???: Así es, un esclavo
No recuerdo nunca haber oído si había esclavos en Lugunica, podrían haberme servido cuando no sabía que hacer, ahora que recuerdo yo tenía un contrato con un espíritu, me preguntó si todavía puedo hacer uso de el.
Seguí al tipo mientras pensaba en lo mío, pero, este tipo es molesto, empezó a hablar de nuevo.
???: Ellos no mienten y tampoco traicionan a sus maestros.
Eso vendría bien, en algunos bucles tuve que librarme de compañeros traidores y eso era molesto.
Subaru: Eso es interesante sin duda.
???: ¿Qué piensas?
Subaru: Muy bien, has logrado atraer mi atención.
???: ¡Espléndido!
Después de continuar siguiendolo y pasar por calles de dudosa salubridad, me encontré con lo que parecía ser una carpa de circo.
???: Por aquí, señor.
Subaru: Claro.
El tipo parecía feliz, quizá no tenía muchos clientes y al enterarse de las tonterías que iban diciendo de mi, decidió tomar partido de ello.
Subaru: Antes que nada, quiero dejar en claro esto desde el principio. Si estás intentando engañarme...
???: Oh, sí. Harás uso de tus extrañas habilidades en mi ¿Cierto?
Subaru: Parece que los rumores se esparcen rápidamente como siempre.
???: Si te soy sincero, había muchos que querían tener a un héroe, como tu, de esclavo. Originalmente me había acercado a ti con ese objetivo en mente, pero he cambiado de opinión.
Subaru: Es afortunado que ese ya no sea el caso.
???: Bueno, cumples con todos los requisitos de un excelente cliente.
Subaru: Mira, vine aquí por qué querías enseñarme un esclavo no que me retuvieras con charla.
El tipo solo río y continuamos por diferentes secciones de su establecimiento. Primero me enseñó a un Hombre-Bestia pero preferiría no tirar tanto dinero.
Subaru: Llévame a los más baratos que tengas.
???: Podría enseñarte algunos Demi-Humanos.
Por supuesto, aquí tambien hay. Eso puede servir mejor.
Subaru: Vamos pues.
Antes de llegar al puesto me enseñó como es que funcionan aquí los esclavos, tienen puesto un conjuro o maldición que les hace totalmente obedientes a tus órdenes, si las desobedecian solo recibirían dolor.
???: ¿Tienes algún género preferido?
Subaru: Mientras sepa luchar está bien cualquiera.
???: Buena respuesta... A pesar de que no confías en las personas.
Subaru: Según tengo entendido, los esclavos no son personas ¿Verdad? Si solo voy a subir de nivel a un objeto, es igual que subir de nivel el escudo.
???: Ahí me has pillado.
Al fin parece que llegamos, puedo oír lo que parecen ser niños llorando... Y efectivamente, miré alrededor para ver que la mayoría de los esclavos en las jaulas de los alrededores eran niños Demi-Humanos.
ESTÁS LEYENDO
Subaru el Héroe del Escudo.
Fiksi PenggemarSubaru se encuentra en la última etapa de volver gobernante a Emilia. Pero, súbitamente, al encontrarse en uno de sus momentos libres al estar leyendo un libro que habla de la leyenda de los cuatro héroes, es transportado nuevamente a otro mundo...