Capitulo 2

1.7K 69 5
                                    

Clara sirvió el desayuno para las dos y se sento en una silla esperando a que T/n haga lo mismo una ves T/n se sento sonrió agarrando los cubiertos y diciendo "provecho" comenzó a comer un pedazo de sandía, T/n imito su acción haciendo lo mismo solo que ella tomó un pedazo de manzana.

Luego de unos minutos las 2 terminaron de comer levantándose y lavando todo lo que usaron.

-Clara: bueno T/n ya me tengo que ir a trabajar cuídate.- Clara agarro un bolso que había sobre el sillón/sofá  miro a T/n y se despidió con una sonrisa, T/n vio como su amiga se iba y decidió por ir por su teléfono, una ves lo encontró bajo hasta la sala de estar se sento en uno de sillones/sofá, y predio su teléfono entrando a alguna que otra aplicación en donde se pedía gente para trabajar.

Pasando ya unas horas T/n encontró algo, sonrió y rápidamente entró a la publicación leyendo y viendo cada imagen la cual contenía, no lo pensó dos veces y decidió mandar su solicitud ofreciéndose al trabajo, el trabajo se trataba de ser una ama de casa/ sirviente(o como le digan en su país).

-T/n: espero y me acepten.-  suspiro y dejo caer su espalda en el respaldo de aquel cómodo  sillón/sofá, algo cansada se enderezó   apago su teléfono y se levanto en busca de agua o alguna bebida refrescante decidió tomar un vaso de su jugo favorito,(ustedes elijen que jugo es xd) cuando volvió a la sala de estar prendio el televisor y busco algo entretenido que ver mientras tomaba su vaso de jugo.

Pasando las horas llego Clara del trabajo encontrando a una T/n dormida tranquilamente en la sala de estar, sonrió agarro el control del televisor y lo apago para luego hacercarse a ella y hablarle para que despertara y así poder cenar algo y ya si quiere puede ir a descansar a su habitación, bueno no si quiere Clara aunque ella no quiera va obligar a T/n a que duerma ya que no le gusta verla desvelada por algo.

-Clara: ey T/n... oye despierta T/n.- Clara da un pequeño empujón a T/n tratando de despertarla lo cual lo logra, T/n abre sus ojos lentamente y luego se pasa sus manos por ellos refregandoselos, suelta un pequeño bostezo y mira a Clara.

-T/n: uh?.. que hora es Clara.

-Clara: son las 9:30, deja de dormir floja voy a ir ver que puedo hacer de cenar.- Clara se dio media vuelta subió a su habitación a dejar su bolso y bajo camino a la cocina allí estaba buscando que cocinar.

T/n se levantó del sillón/sofá subió a su habitación a lavarse la cara para despertarse ya que aún seguía media dormida, luego de unos cuantos minutos Clara la llama avisándole que la cena está lista, T/n baja y va a sentarse a la misa ya que como siempre Clara ya la esperaba hasta con la mesa puesta, Clara agarro sus cubiertos y miro a T/n para luego preguntarle que estuvo haciendo mientras no estaba, T/n sonrió se podría decir que sus ojos brillaban de la felicidad que tenía termino de comer un pedazo de carne para luego hablar.

-T/n: estuve buscando trabajo, y encontré uno mande mi mensaje pero todavía no me responden...- La última frase la dijo triste ya que como dijo no le respondían y se hacia muchas preguntas como: ¿me aceptarán? ¿Trabajare bien? ¿Y si no me aceptan?.

Clara soltó un suspiro y negó con su cabeza

-Clara: tu no entiendes niña.. pero te aseguro que te aceptarán ya veras.- Clara se molesto un poco ya que no le hacía caso a lo que le decía pero no podía hacer nada, no podía controlarla si ella quería trabajar tenia que dejarla aunque ella no quiera.

-T/n: eso espero....- T/n bajo la mirada a su plato y continuo comiendo.

Cuando las dos terminaron Clara le dijo a T/n que ella se encargaría de lavar todo, T/n se negó al principio pero luego termino cediendo ante su pedido, decidió ir a su habitación y ponerse un pijama ya que Clara le dijo que hoy sería noche de películas así que fuera a prepararse mientras ella termina de lavar los platos, prepara palomitas/pochoclos y busca una película.

Al bajar vio a Clara sentada en el sillón/sofá ya con las palomitas/pochoclos y unas bebidas, se sento al lado de ella tomando una palomita/pochoclo y comiendo degustando su sabor (aquí ustedes elijen si el sabor es salado o dulce).

Clara puso play la película, la película se trataba de narcotraficantes, mafiosos, ladrones y policías.
A las dos le gustaban ese tipo de película así que no despegaban ni un ojo de la televisión mirándola ambas se sorprendían por algunas cosas o reía en algún que otro caso gracioso.

Al terminar la película ambas se levantaron estirándose ya que al estar tanto tiempo quietas les dolía un poco la espalda, miraron por última ves la televisión la cual pasaba solo los nombres de los actores y alguna que otra imagen, Clara apago la televisión mientras T/n llevaba las que usaron a la cocina limpiando todo.

Luego de eso ambas se fueron a dormir ya que era tarde eran como las 2:00 de la madrugada ambas tenían sueño como era una pijamada prepararon todo en la habitación de Clara ya que era un poco más grande que la de T/n.

Se acostaron en una "cama" que hicieron ellas se veía muy cómoda solo la hicieron con algunas cobijas y unas almohadas y claro un colchón inflable para dos personas, apenas tocaron la almohada ambas calleron totalmente dormidas.

____________________________________

Yyyy que les parece el segundo capitulo?

Este capítulo ya es un poco más largo que el anterior y también ya estamos más cerca de lo bueno jajaja.

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora