Capitulo 9

1.1K 73 3
                                    

Terminaron de comer y las chicas llegaron para llevar y lavar las cosas usadas.

-Dabi: que quieras hacer hoy T/n?.

-T/n: mmm no se.

Ambos escucharon un fuerte ruido y entraron dos guarda espaldas.

-Guarda espaldas: patrón hoy encontramos a alguien espiando en su negocio.

Dabi se levantó rápidamente y se acercó a los chicos.

-Dabi: lo mataron?.

Ambos negaron.

-Guarda espaldas: lo dejamos atado en el sótano.

Dabi miro a T/n.

-Dabi: vamos cachorita hoy vas a ver una parte de mi trabajo.

T/n se levantó y siguió a Dabi hasta su auto, Ambos subieron y Dabi condujo hasta su negocio, una ves llegaron Dabi bajo primero diciéndole a T/n que espere unos minutos que ya volvía.

Luego de unos minutos apareció Dabi abriendo la puerta de T/n para que bajara.

-Dabi: espero no te de miedo esto.

-T/n: que cosa?.

Dabi no respondió y camino hasta dentro del lugar siendo seguido por T/n.

-Trabajador: buenos días patrón.

Dabi no dijo nada y paso por su lado llendo camino hasta el sótano, cuando llego vio a alguien atado de pies y manos en una silla, oe indicó a T/n que se sentará en una silla la cual estaba allí mientras el se encargaba de ese hombre.
~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~
(⚠️⚠️ advertencia, esta parte puede contener insultos y golpe3s si no es de su agrado le recomiendo que salte esta parte⚠️⚠️)

-Dabi: vaya vaya, con que un espía, cuéntame que hacia aquí?.-Dabi mientras hablaba se hacerco a una mesa donde había distintos tipos de armas tanto cuchillos como pistolas, tomo un cuchillo y se acercó al hombre.

El chico todavía no respondía Dabi lo miraba serio.

-Dabi: no quiero hacer esto pero que más da vas a hablar si o no?.- el chico negó provocando que Dabi le clavara la punta del cuchillo en una de sus piernas, el chico soltó un quejido de dolor y miró a Dabi con odio.

-Dabi: tu decides, o hablas o mueres.

El chico seguía sin decir nada.

-Dabi: okey tu mismo firmaste tu muerte.- Dabi volvió a clavar el cuchilo pero esta ves en la otra pierna y con fuerza haciendo que más de la mitad del cuchillo entre en su pierna, comenzó a salir una gran cantidad de sangre, Dabi amaba ver sufrir a alguien y más si ese alguien trataba de alguien que intento interferir en su vida o se mete en su negocio como aquel chico.

Dabi clavo repeditas veces el cuchillo en sus piernas y brazos haciendo al chico retorcerse de dolor y gritando.

-Dabi: ya vas a hablar?.

-Chico: ¡¡M-me mandaron a espiar!!.- grito el chico mirando a Dabi pidiéndole piedad.

El tenía mucho miedo sabía de lo que era capaz Dabi, sabía que lo iba a matar y despedazarlo o incluso triturarlo por lo que hizo.

-Dabi: quien?, quien te mando?.

-Chico:......

El chico quedó en silencio eso si no le iba a decir porque no iba a traicionar a su jefe.

-Dabi: ¡¡HABLA!!.

T/n estaba fascinada por lo que veía aunque si le daba un poco de miedo pero con las películas que ella veía no le daba tanto miedo ya que era "fan" de esas películas y le fascinaba ver como siempre el patrón terminaba matando a alguien que lo traicionó.

El chico no hablo y cerro sus ojos esperando su muerte, Dabi volvió hasta la mesa agarro un arma y le disparo directamente en la cabeza a aquel chico.

T/n pego un salto por el repentino ruido de un disparo no se lo espero ella pensaba que solo lo iba a torturar pero no fue así Dabi mato a aquel chico eso ya no le pareció divertido a T/n quedó helada mirando al chico muerto y corrió hasta donde estaba el para ver si seguía con vida, ella rogaba que el chico estuviera vivo pero cuando toco su cuello viendo si tenía pulso no noto nada pues el chico ya había muerto.

-Dabi: T/n aléjate de el.

T/n miro a Dabi con miedo y corrió hasta el abrazándolo Dabi solo quedó inmóvil mirando a T/n.

~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~

~🖤💙Pov Dabi💙🖤~

Vi como T/n corría hasta aquella escoria, me dio celos si no lo iba a negar no me gusta verla con ningún chico ya sea este vivo o muerto.

-Dabi: T/n aléjate de el.

T/n me miró y corrió a abrazarme yo no sabía que hacer así que solo me quedé mirándola decidí por abrazarla tire el arma al suelo y la abraze, aunque no era lo mío pero con ella era diferente.

-Dabi: tranquila cachorrita no pasa nada.- acaricie su cabeza con una mano tratando de calmarla lo cual creo que lo logré ella levantó su cabeza mirándome y se puso de puntitas dándome un beso yo sonreí y acaricie su mejilla.

Sin duda ella me volvía loco, me hacía perder la poca cordura que

~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~

~🖤💙Pov T/n💙🖤~

Le di un beso a Dabi un corto beso.

Sentí mis mejillas un poco rojas al ver su sonrisa, me volvía loca no me arrepiento en nada de venir a "trabajar aqui" aunque al principio fue extraño y todo pero que más da si el chico me enamoro apenas lo vi.

Me aleje de Dabi y mire al chico de nuevo.

-Dabi: ya deja de mirarlo me dan celos sabes?.

-T/n: no quiero que vuelvas a hacer eso Dabi.

-Dabi: lo siento T/n pero... es parte de mi negocio.

T/n asintió sabía que era parte de su negocio pero no le gustaba que matará a cualquiera.

-Dabi: ven vamos a casa.

Salieron del sótano y volvieron a salir, T/n miraba algunos paquetes los cuales no presto atención antes ya que solo se veían los trabajadores parados hablando sin hacer nada pero en pocos minutos ya tenían todo empaquetado.

-Dabi: quiero se limpien todo esa suciedad que dejo aquel imbecil, quemen el cuerpo que no quede rastro y vigilen a cualquier hijo de puta que se acerque a este lugar.

Los guarda espaldas asintieron y salieron corriendo en busca del cuerpo del chico para hacer todo lo que su patrón les ordenó.

Salieron de allí subieron al auto y Dabi condujo de nuevo hasta la casa.

____________________________________

Otro capítulo más ^^.

No se olviden, votar, comentar y seguirme si les gusta.

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora