T/n despertó a las 7:00 ya que a esa hora puso su despertador apenas sonó lo apago y se levanto de la cama caminando apurada hacia el baño dándose una ducha y poniéndose la ropa que había buscado el día anterior se maquillo un poco, no se puso mucho maquillaje pero si se pinto un poco los labios y sus pestañas.
Terminando bajo a la cocina preparo un café con unas tostadas con mermelada, tomo el café un poco apurada al igual que comió las tostadas rápido, al terminar la vola tasa que utilizo y subió a su habitación a preparar su bolso con alguna que otras cosas que le pueda servir.Agarro su teléfono y entro al número de la persona a la cual tenia que ir a trabajar le mando un mensaje pidiendo la dirección del lugar ya que no se la habían dado en minutos recibió el de vuelta con la dirección del lugar, noto que le quedaba lejos así que tenía que ir o en bus o en taxi.
Bajo hacia la sala de estar a todo esto ya eran las 8:00, se sento en el sillón/sofá y se quedó viendo alguna que otra publicación o video en su teléfono hasta las 8:30 ya que a esa hora saldría de casa.
A eso de las 8:10 despertó Clara y bajo mirando hacia la sala de estar viendo si aún seguía T/n en casa ya que la escucho subir y bajar las escaleras 3 veces y si efectivamente estaba aún allí.
-Clara: T/n no se te hace tarde?.
-T/n: apenas son las 8:10 tengo tiempo.
Clara negó con su cabeza y se sento al lado de T/n
-Clara: yo que tu saldría ya, más si es lejos sabes que los bus y los taxis tardan en pasar.
T/n miro a Clara y asintió tenía razón aveces tardan mucho así que sin más se levantó abrazo a Clara y se despidió de ella, salió de la casa y camino hasta la parada de un bus el cual sabía ella que pasaba serca de esa calle.
Pasando unos 10 minutos llego el bus, subió pago su boleto y se sento en unos de los asientos de atrás mirando por la ventana, cuando noto que el bus llego al lugar se levantó y tocó un botón dándole aviso al chófer de que alguien bajaría el chófer freno en la parada y bajo apurada miró su teléfono y se dio cuenta que todavía tenía tiempo eran las 8:30 comenzó a caminar hasta el lugar notando a lo lejos unas casas enormes y hermosas, *Trabajare allí?* pensó T/n y borro la media sonrisa que tenía ya que esas casas se veian enormes solo esperaba no ser la única trabajo allí, cuando llego a la entrada del una de las casas la cual era la de la dirección unos hombres con traje y lentes oscuros la frenaron le preguntaron su nombre y quien era.
T/n le dijo todo lo que les tenía que decir, básicamente que ella venía a trabajar aquí.
-Guardia: okey señorita espere un segundo.- el hombre se alejo agarrando una radio y hablando por ella.- Patrón ya llegó la señorita.
Del otro lado de la radio se escucho un "okey ya salgo déjenla entrar".
-Guardi: adelante señorita espere del otro lado de la puerta ya llega el patrón.- el hombre abrió la puerta de reja dejando pasar a T/n la cual estaba asombrada por la hermosa casa.
Vio un hombre saliendo de la casa y caminando hasta donde esta ella.
-???: bienvenida niña, veo que llegaste justo a tiempo.- miro su reloj de mano y justo se hicieron las 9:00.- así me gusta que sean puntuales
T/n miro de arriba abajo al hombre tenía marcas de quemaduras en su cara y sobretodo lo alto que era le saca dos cabezas aproximadamente.
-???: bueno yo me llamo Dabi tu debes ser..... T/n verdad?.-sonrió dabi dejando ver sus dientes blanquecinos.-
-T/n: ummm si soy T/n un gusto.- T/n tenía un leve sonrojo en sus mejillas y se puso algo nerviosa.-
-Dabi: bueno T/n te explicaré todo esto okey?.
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..