Capitulo 14

876 47 7
                                    

Me desperté mire a Dabi el cual me miraba con una sonrisa de lado.

-T/n: todavía no llegamos.

-Dabi: no cachorrita pero ya casi.

Yo mire a Clara la cual seguía dormida, quería  hacerle una broma pero la poca gente que había en el avión seguro se enojara al escuchar los gritos de Clara regañandome.

Mire a Dabi el cual no dejaba de mirarme, decidí bromear con el un rato.

-T/n: que me ves? Acaso te gustó?.

Dabi sonrió.

-Dabi: no es obvio cachorrita?.

Yo reí, al lado mío sentí que Clara se movía al parecer ya estaba despierta.

-T/n: al fin despiertas dormilona.

Dabi suspiro y agarro su celular yo imite mi acción prendí mi celular y le mande un mensaje a Dabi diciendo "¿celoso?".

Dabi me miró en su mirada se notaba los celos que le tenía a Clara por que se debía eso? Fácil Clara y yo tenemos una relación de hija y madre nos contamos todo hasta cuando estamos en nuestros días y no solo eso esque siempre estábamos juntas el que nos viera diría que somos novias, Dabi no la conocía muy bien pero lo poco que me vio junto a ella fue suficiente para molestarlo.

Clara bostezo y me miró.

-Clara: oye T/n me acompañas al baño no quiero ir sola..

-T/n: claro por qué no, vamos.

Me levante y me di vuelta para salir al pasillo del avión seguida de Clara, cuando me levante y camine al lado de Dabi me dio una nalgada la cual me dolió un poco no le dije nada pero si lo mire enojada.

-Clara: encerio te gusta?.

-T/n: si, mucho.

-Clara: wow, pues además de ser lindo tiene dinero y mucho.

-T/n: no me importa su dinero.

-Clara: sabes que es uno de los narcotraficantes más grandes de Japón?.

Quede helada si sabia que era narcotraficante ya que vi su fabrica, pero el más grande de Japón? Solo pensaba que era todavía un "principiante" en eso de las drogas, eso explica por qué nadie se metió con el en el aeropuerto ni los policías...

-T/n: solo creí que era aún principiante, el me llevó a su fábrica, estaba lleno de trabajadores y paquetes con droga.

-Clara: ya ves, ahora eres la patrona T/n, mmggg yo quiero a alguien así tu novio no tiene a algún amigo narco que me presente?.

Yo levante mis hombros y ambas entramos al baño.

-T/n: por cierto no es mi novio,  bueno el nunca me lo pidió a no ser que en contrato lo haya dicho ayy dios esto me pasa por no leer.

-Clara: no te quejes T/n era tu sueño tener un novio narcotraficante, bueno nuestro sueño y tu ya lo cumpliste.

-T/n: ja! Perdedora.

-Clara: mira niña que ya mismo le digo a ese Dabi que venga y te foll3.

-T/n: dile, no me importa.

-Clara: okey.- Clara iba a salir del baño pero agarre su brazo.

-T/n: era broma niña..

-Clara: miedosa.

No dije nada y me lavé la cara mientras Clara hacia lo que tenía que hacer.

-T/n: bueno ya esta?.

Clara asintió y salimos del baño, llegamos a nuestro asiento y al momento de pasar por el lado de Dabi me agarro de mi cadera haciendo que me siente en su regazo.

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora