Termine de vestirme y peinarme justo cuando Dabi salió del baño con una toalla envuelta en su cadera, la verdad desde ese día en el que nos bañamos juntos el comenzó a ducharse, no lo hace seguido pero si dia por medio el me comento que antes casi nunca se duchaba pero por mi iba a comenzar a ducharse.
Le di un corto beso en los labios y salí de la habitación junto a Akira y Noche, tanto ellas como yo necesitábamos comer algo.
Yo fui a la cocina mientras que ellas se quedaron en la sala de estar ya que allí les damos comida en sus comederos.
Entre a la cocina encontrándome con Clara y Richard, ambos me saludaron y yo les devolví el gesto.
-Clara: hola T/n, la pasaste bien anoche?
Un leve sonrojo apareció en mis mejillas y ignore lo que dijo, agarre la bolsa de alimento para Akila y Noche y salí de la cocina para ir a darles su comida.
Una vez ambas tenían sus comederos llenos fui a la cocina de nuevo a prepararme algo para mi.
-Richard: bueno yo las dejo señoritas, tengo que ir a lavar algunas cosas
Richard se despidió amablemente de nosotras y se fue, yo mire a Clara la cual me miraba con cierto enojo.
-T/n: que paso?
-Clara: gracias
-T/n: gracias por que?
-Clara: gracias por dejarme dormir anoche
Sonreí, ahora entiendo por qué está enojada, estaba claro que no pudo dormir en toda la noche gracias a eso...
-T/n: jeje... perdón
Clara negó.
-Clara: la próxima ponte cinta en la boca
Reí y segundos después ya cambiamos de tema y comenzamos a planear alguna juntada entre nosotras y nuestros demás amigos.
~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~
~🖤💙Pov Dabi💙🖤~
Sali de la habitación una vez me vesti y baje a la sala de estar esperando a que llegue Hawks necesitaba hablar con el sobre lo que me dijo Overhaul.
La verdad es que ese rubio ya me tiene cansado siempre tengo que yo resolver todo ya que el hace problemas con los demás y me terminan regañando a mi.
Mire la hora en mi celular y eran las 10:30 según dijo Hawks iba a llegar a las 9:00 pero todavía ni aparece.
Me levante del sofá y fui a la cocina encontrándome allí a mi cachorrita y a la lora de Clara.
Me acerque a T/n abrace su cintura y bese su cuello luego le di media vuelta y le di un beso en sus hermosos labios.
~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~
~🖤💙Pov T/n💙🖤~
Correspondi al beso de Dabi y pase mis manos por sobre sus hombros.
Segundos después nos separamos ya que nos interrumpio Micaela.-Micaela: patrón, llegó el chico rubio
Dabi se alejo de mi y salio de la cocina yo mire a Clara y ambas salimos detrás de él.
Al salir de la cocina nos encontramos a Dabi hablando con alguien, nos acercamos más y aquel chico noto nuestra presencia.
-Hawks: vaya, vaya... que hermosura -sonríe de lado-
Aquel chico rubio se acercó a mí y tomó mi mano dándome un beso allí luego miró a Clara y también hizo lo mismo.
-Hawks: si hubiera sabido antes de que aquí se escondía este bombón vendría antes -dice mirandome a mi-
-Dabi: no te pases de listo Hawks, ese bombón que tu dices ya tiene dueño y soy yo
Hawks comenzó a reír.
-Hawks: que buen chiste Dabi, ni una mosca saldría contigo
Dabi suspiro molesto.
-Dabi: no es un chiste, pregúntale a ella
-Hawks: es cierto lo que el dice babybird?
Mire confundida al rubio, babybird? Apenas me conoce y ya me pone apodos.
-T/n: ehh.. si, es cierto
El rubio suspiro.
-Hawks: bueno pues entonces tendrás que compartir Dabi
-Dabi: a ti no te comparto nada
____________________________________
Espero les allá gustado y perdón por hacer este capítulo tan corto
Nos vemos en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..