Íbamos caminando por el centro comercial Dabi me llevó ya que necesitaba comprar algunas cosas, a Dabi no le gustaba ir de compras pero lo obligue con una condición a la noche teníamos que hacer algo,
Este hombre solos piensa en s3x0.-Dabi: ya no tienes que comprar nada más cachorrita?.
-T/n: me falta ir a buscar un regalo para Clara todavía.
Dabi suspiro, llegamos a una tienda la cual vendían bastante cosas seguramente allí encontraría el regalo para su amiga y así fue le regalo unas rosas una caja de chocolates y algunas que otras cositas pequeñas de decoración y adornitos.
-Dabi: listo T/n?.
Asentí, Dabi no dudo en salir casi corriendo hasta el auto quería salir de allí lo más rápido posible.
Guardamos las cosas compradas y Dabi encendió el auto, ahora íbamos a la casa de Clara a entregarle su regalo.
Llegamos ambos bajamos y entramos a la casa de Clara no dude en abrazarla casi nos caímos al suelo pero gracias a una pared que estaba allí nos logramos sostener.
-Dabi: mmmm feliz San Valentin enana molesta.
Dabi y Clara no se llevaban muy bien y la cosa era porque Dabi tenía celos de ella y Clara lo hacía enojar a propósito.
-Clara: Feliz San Valentin mugroso.
Dabi no dijo nada y nos fuimos a sentar ya que Clara nos invito a pasar y quedarnos un rato allí, yo me senté en el sillón/sofá y Dabi al lado mío, estuvimos un rato hablando y riendo con Clara, hasta ella me entregó mi regalo, mire a Dabi el cual se recostó en mis pechos.
Sabía lo que quería, pero yo tenía miedo de que no pudiera caminar, acaricie su cabello mientras el me abrazaba y de ves en cuando me miraba.
-Clara: Jajajajajjaa pareces un bebé mugroso jajajajja.-Clara no pudo aguantarse la risa Dabi solo la ignoro y yo sonreí mirando la cara de Dabi, la verdad si parecía un bebé.
-Dabi: ya vamonos cachorrita...-Susurro Dabi, me di cuenta de que estaba incómodo.
-T/n: espera un ratito más Dabi.
Dabi cerró sus ojos, yo terminé mi charla con Clara y note que Dabi estaba dormido.
-T/n: Dabi, Dabi despierta..
Le dije casi susurrando mientras continuaba acariciando su pelo, el despertó me miró y se enderezó.
-T/n: bueno Clara ya nos vamos.- me levante abrazo a Clara y me despedí de ella, llendo camino a la casa, una ves llegamos y bajamos del auto Dabi me agarro estilo princesa y me llevo hasta la habitación.
-Dabi: me hiciste esperar mucho cachorrita... mereces un castigo.
Entramos a la habitación y Dabi le puso seguro a la puerta, me recostó en la cama y comenzó a besarme, bajando sus besos por mi cuello hasta mis pechos los cuales ya no estaban cubiertos por ninguna tela.
Dabi metió uno de mis pechos a su boca, mordiendo de ves en cuando, luego el otro y así mientras me sacaba mis pantalones y bragas, yo no me quede atrás y hice lo mismo con el, saque su ropa dejándolo solo en bóxer.Dabi bajo su mano hasta mi intimidad notando lo húmeda que estaba me miró sonriendo y bajo su cabeza hasta mi intimidad comenzando a hacerme un oral yo gemia y agarraba el pelo de Dabi empujándolo pidiéndole más.
En minutos llegue a mi orgasmo Dabi se enderezó lamio sus labios mirándome.
-Dabi: tienes una sabor decilioso cachorrita..
Yo me sonroje y baje mi mano hasta su miembro acariciándolo Dabi tiro su cabeza hacia atrás yo me de vuelta quedando frente a su miembro no dude en meterlo en mi boca, chupandolo,succionando y mordiendolo levemente.
Dabi agarro mi cabeza y comenzó a hacer leves embestidas en mi boca, su miembro llegaba a mi garganta provocando que suelte alguna que otra arcada y mi saliva caiga por el costado de mi labio.
Dabi se corrió en mi boca y me ordenó a tragarlo una ves lo hice me levanto sentándome sobre su regazo, rozando la punta de su miembro en mi entrada.
-Dabi: mmmm~ lo quieres cachorrita~?.
-T/n: si daddy... lo quiero por favor.
Dabi metió su miembro de una estocada dentro de mi yo comenze a dar saltitos sobre su miembro mientras el me ayudaba un poco moviendo sus caderas.
Dabi mordía mi hombro y mi cuello dejando marcas en ambos, en algún momento cambiamos de posición quedando yo en 4 y Dabi me daba nalgadas, mordía mi espalda y tiraba mi pelo hacia atrás, luego volvimos a cambiar de posición el me dio vuelta sin sacar su miembro de dentro de mi y comenzó a lamer mis pechos los cuales rebotaban por las embestidas de Dabi, yo cerraba mis ojos y gemia.
Sentí como mis paredes apretaron el miembro de Dabi haciendo que este suelte un gruñido mordiendo un poco fuerte uno de mis pechos, minutos después me corrí junto con el.
Intentaba controlar mi respiración lo cual lo logré y Dabi salió de dentro mio acostándose a mi lado.
-T/n: encerio ya te cansaste?.
-Dabi: esa es la cachorrita que a mi me gusta ver.
Sonreí y me subí a su regazo volviendo a meter su miembro dentro de mi.
Así estuvimos toda la noche entre gruñidos,gemidos,jadeos.
El olor a s3x0 en esa habitación era impresionante.
____________________________________
Sorpresita jsjsj
Espero les allá gustado.
Nos vemos en el siguiente capitulo.
No de olviden de votar,seguirme y comentar si les gusta.
(También pueden ir y apoyarme en la historia nueva que estoy haciendo)
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..