Capitulo 25

693 35 6
                                    

Salimos del departamento y le entregamos las llaves a una de las chicas que nos encontramos allí, ya que la chica de recepción no estaba.

Salimos del edificio encontrándonos con los mismos autos de antes, subimos y nos llevaron camino al aeropuerto a todo esto ya eran las 7:00 nuestro vuelo salía a las 7:30.

Llegamos justo a las 7:20 bajamos rápido del vehículo entramos al aeropuerto y Dabi firmo unos papeles, revisaron nuestras maletas y fuimos camino hasta nuestro avión ya que en 3 minutos salía el vuelo.

-???: buenos días señoritas.

Un hombre con traje nos recibió en la entrada haciendo una reverencia hacia mi y Clara y estiro su mano hacia Dabi en forma de saludo pero Dabi solo paso de el.

-Clara: que mal educado..

Susurro Clara o lo que yo la mire y no le dije nada, subimos y nos sentamos en nuestros asientos claramente yo volvería a dormir ya que  tenia bastante sueño.

-Clara: oye T/n y por que viniste así?

-T/n: ah, lo que pasa esque guarde todo y me olvide de dejar la ropa que iba a ponerme.

-Clara: cuando no, tu siempre olvidándote de todo.

-T/n: a ti también te suele pasar.

Clara me ignoro y giro su cabeza hasta la ventana yo imite su acción notando que el avión ya estaba por despegar, segundos  después ya estábamos en las alturas, miraba por la ventana las hermosas nubes que pasaban por los lados del avión estaba tan metida en mis pensamientos mientras miraba las nubes que nisiquiera note cuando mis ojos se cerraban lentamente quedando totalmente dormida.

~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~

-Dabi: ey, cachorrita.. despierta, ya estamos por llegar.

Gire mi cabeza mirando a Dabi el cual me estaba hablando.

-T/n: como que ya estamos llegando?.

Me acomode mejor en mi asiento y refregue mis ojos, cuanto había dormido?.

-Dabi: todo el viaje estuviste dormida, se ve que tenias mucho sueño.

Asentí y bosteze.

-Dabi: me olvide decirte que vamos a ir a la misma casa de antes.

-T/n: ah.. quiere decir que iremos a otra de tus casitas.

-Dabi: si, ya nos están esperando todos allá.

-T/n: con todos te refieres a Micaela, Richard  y Matilda?.

-Dabi: exacto, además de que probablemente esté la chica nueva.

-T/n: Clara se quedará con nosotros?.

-Dabi: y.. si, por eso vamos a esa casa tenemos mas habitaciones.

Mire a Clara la cual seguia dormida.

-T/n: ya veo.. y te queria preguntar algo.

-Dabi: dime cachorrita.

-T/n: veras que antes vimos unos perritos que nos robaron el corazon y queria preguntarte ya que estamos aca de nuevo... podemos adoptar uno?.

Dabi se quedo mirandome sin responderme.

-Dabi: mmm okey pero ustedes lo cuidan.

-T/n: si,si no te preocupes lo vamos a cuidar muy bien.

Sonrei y abraze a Dabi.

-T/n: gracias.

-Dabi: no tienes que agradecerme.

Mire a Dabi y lo bese, nos interrumpio la azafata la cual nos dijo que ya ibamos a aterrizar y que nos sentaramos bien yo me aleje de Dabi y desperté a Clara avisándole que ya llegamos.

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora