Mordí mi labio inferior y baje mi vista hasta su mano la cual continuaba acariciando mi clitoris, mire a Dabi y este sonrió metiendo uno de sus dedos en mi interior yo solté un leve gemido y el metió dos dedos más en mi vagina, mordí mi mano y cerré mis ojos.
-Dabi: estas muy mojadita cachorrita...~ -sonríe-
Dicho eso Dabi comenzó a mover sus dedos en mi interior, de vez en cuando los movía en círculos o como si fuera una tijera, por mi parte soltaba pequeños gemidos y jadeos.
-Dabi: sabes?, tus gemidos me vuelven loco..~ -suspira- Es música para mis oídos~, todas las veces que follamos quiero hacerte gemir más y más fuerte~
Mis mejillas ardían de lo sonrojada que estaba y por el placer que sentía en mi cuerpo, los movimientos de Dabi en mi interior, su voz ronca, me hacían perder el control.
Dabi soltó un gruñido y mordió mi cuello, yo ahogue un fuerte gemido.
-T/n: D-Daddy.. ya n-no puedo m-mas te necesito dentro~
Quería más, sentía que sus dedos ya no me eran suficiente, mi cuerpo pedía más y más.
Dabi saco sus dedos de mi interior y se alejo un poco de mi me miró sonriendo por la vista que tenía de mí cuerpo sudando, mi boca entre abierta mi pecho subiendo y bajando por lo agitada que estaba y por último mis piernas abiertas.Dabi mordió su labio inferior y rápidamente se quito su bóxer dejando notar más su gran ereccion, yo sonreí y baje mi mano hasta mi vagina tocando allí mi clitoris, Dabi no lo pensó dos veces y se volvió a acercar a mi coloco su miembro en mi entrada y antes de entrar en mi bajo su cabeza y me comenzó a besar, un beso apasionado de unos cuantos minutos, una vez nos separamos Dabi junto su frente con la mía y comenzó a meter su miembro en mi interior.
Yo coloque mis manos en su espalda clavando mis uñas en esta, sentía el miembro de Dabi más grande que las anteriores veces, mis paredes apretaban el miembro de Dabi.
Dabi soltó un gemido ronco una vez terminó de meter su miembro por completo.
-Dabi: e-esta más apretado que las veces anteriores~
Yo cerré mis ojos aguantando el dolor que sentía, tire mi cabeza hacia atrás, Dabi aprovecho para besar mi cuello y dejar alguna que otra mordida allí.
Moví mis caderas dándole a entender a Dabi que ya podía moverse.El no lo pensó dos veces y comenzó dando embestidas lentas pero profundas, luego coloco sus manos en el respaldo de la cama y comenzó a subir la velocidad, yo gemia el soltaba gruñidos y gemidos roncos.
Mis uñas se clavaban en su espalda dejandole marcas y rasguños, esto provocaba los gruñidos de Dabi.
-T/n: ¡Y-ya no puedo más! -dije, ya que sentía que en cualquier momento me correría-
-Dabi: espera..
Dabi dio dos embestidas más y soltó un último gruñido antes de morder mi cuello fuertemente, tanto el como nos corrimos al mismo tiempo.
Mire a Dabi el cual me sonreía de lado.
-Dabi: te diría si quieres otro round pero mañana vendrá alguien y no quiero dejarte muerta -besa mi frente y sale de mi interior-
Cuando Dabi saco su miembro de mi interior comenzó a salir su esperma manchando un poco las sábanas.
-T/n: voy a limpiarme -me levante de la cama y fui rápidamente al baño-
Allí me limpie bien, no me quise bañar ya que estaba cansada así que lo haría mañana, salí del baño una vez limpia y note que Dabi había cambiado las sábanas, me acoste boca arriba ya que sabía que Dabi quería dormir sobre mis pechos, apenas me acoste el me abrazo y recostó su cabeza allí.
Cuando hace cosas como estas me parece muy tierno ya que me recuerda a los bebés, sonrei y cerré mis ojos para así poder descansar.
~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~
Al otro día me desperté, sentía un fuerte dolor en mi cadera mire a Dabi seguía durmiendo, me parecía raro ya que siempre el se despertaba primero, toque su hombro para que se despertara así yo podía levantarme ya que me había abrazado impidiendo que me mueva.
-T/n: Dabi, despierta
Dabi maldijo y se dio vuelta dejándome libre de su agarre, yo me levante con dificultad ya que prácticamente cada paso que daba me hacia doler más mi cadera, fui al baño a hacer mis necesidades y a darme una ducha.
Tarde unos 10 minutos duchandome y salí envuelta en una toalla.Dabi seguía acostado solo que esta vez estaba con su celular, por mi parte abrí el armario y busque algo que ponerme, como no sabía que ponerme le pregunté a Dabi ya que el dijo que hoy llegaría alguien y pues no sabia si vestirme formal o no.
-T/n: Dabi
-Dabi: Que paso cachorrita?
-T/n: No se que ponerme... me ayudas?
-Dabi: quedate así, desnuda -sonrie pervertidamente-
-T/n: ay, no empieces con tus cosas hormonales, además tu dijiste que hoy venia alguien así que dime que me pongo
-Dabi: ya te dije
-T/n: encerio te digo
Dabi suspiro y se levanto de la cama, yo me sonroje al ver que estaba solo en bóxer, no me esperaba que estuviera así.
-Dabi: mmmm, aver -busca entre la ropa- creo que este -saca una prenda-
Mire la prenda que había sacado, consistía en un jean negro y una camisa blanca.
-T/n: me gusta, buena elección -le doy un beso en la mejilla-
-Dabi: mmggh.. por que fue en la mejilla y no en la boca?
Sonreí y le di un corto beso en la boca.
-Dabi: ahora me gustó más
Volvi a sonreír.
-Dabi: bueno yo también me voy a bañar -pasa por mi lado y me da una fuerte nalgada-
-T/n: ¡auch! -escuche la risa de Dabi y yo pasé mi mano sobre el golpe sobandome por el dolor-
Cuando se me paso el dolor camine hasta la orilla de la cama y allí comencé a vestirme, mi cadera todavía dolía por lo cual cuando me ponía el pantalón veía las estrellas gracias al dolor.
____________________________________
Perdón por no actualizar estuve muy ocupada estos días
Espero les allá gustado
Nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..