Eran las 5:30 y Dabi ya se despertó se cambió de ropa solo faltaba despertar a T/n.
Se acercó a la cama y movió a T/n para que despertara esta solo soltó un gruñido dándose vuelta.-Dabi: cachorrita despierta nos tenemos que ir.
-T/n: una hora más Clara...
T/n habló dormida pronunciando el nombre de su amiga, Dabi movió con más fuerza a T/n haciendo que esta despertara y lo mirara con sus ojos adormilados.
-Dabi: quien es Clara?.
T/n quedó en silencio.
-T/n: es mi amiga con la que estaba hablando ayer.
-Dabi: bueno espero sea así y no me estés mintiendo, ahora levántate ve a bañarte te cambias y nos vamos sobre la cama te dejo la ropa yo bajaré a tomar un café.
Sin decir nada más Dabi salió de la habitación dejando a T/n sola la cual se levantó de la cama eh hizo lo que mandaron a hacer, claro ella aun seguía con sueño y no quería hacer nada solo quería dormir pero no le quedaba de otra que ir con el.
T/n entró a la ducha allí estuvo unos 5 minutos no quería tardar tanto ya que no sabía a que hora se tendrían que ir así que una ves se baño salio de la ducha notando que en la cama había ropa.
"Mmm esta será la ropa que me pondré?" Penso T/n mirando la ropa bueno más que todo la lencería era linda le gustaba ese color negro oscuro que traía.
Pero era un poco provocadora por las partes de tela muy fina que traía.(Ya saben si no les gusta pueden elegir otra)
T/n terminó de vestirse y bajo a la cocina encontrado a Dabi sentado esperando por ella.
-Dabi: estas lista? O quieres tomar algo.
T/n negó ya que no se le apetecía nada en ese momento
-T/n: ya estoy lista y no, no quiero tomar nada.
-Dabi: okey vamos entonces.- Dabi se levantó y camino hasta donde estaba ella posando su mano en su cintura y comenzando a caminar.- no quiero que le hables a ningún chico allá no quiero ensuciarme las manos.
-T/n: tranquilo no le hablaré a nadie.- respondió T/n un poco asustada debía de admitirlo ya que no entendía a qué se refería con ensuciarse las manos y solo quería negar a lo que pensaba que era.
Una ves salieron de la casa los esperaba una limusina color negro brillante ambos subieron en la parte de atrás y la limusina se puso en marcha llevándolos a donde tenían que ir.
Detrás de la limusina y adelante iban dos autos.T/n con eso ya supo que el era alguien muy importante y no solo un simple hombre presumiendo lo poco que tenía heredado de alguien.
Llegaron al lugar era una casa aún más grande que la de Dabi pero las dos eran hermosas.
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..