Dabi se dio vuelta dándome la espalda, yo baje a Noche y a Akila para que vayan a dormir a su cama.
-T/n: Dabi.. -me doy vuelta hacia su lado abrazándolo
-Dabi: ve a abrazar a esas cosas
Sonreí y bese su cuello para luego subir una de mis manos acariciando su cabello.
-T/n: no te enojes daddy..
Baje mi otra mano a su abdomen acariciándolo.
-Dabi: no empieces por que luego te arrepientes..
-T/n: uh?, Solo te estoy dando cariño, no querías eso?
Volvi a besar su cuello y baje mi mano hacia su entrepierna dándole un apretón allí, Dabi soltó un gruñido y yo aleje mi mano.
-Dabi: mmgh~ Cachorrita...~
Solté una risita y me levante de la cama.
-Dabi: donde vas? -gira su cabeza mirándome-
Me acerque a la puerta y la abrí.
-T/n: tengo que ir con Clara, vamos a hacer una pijamada
-Dabi: tu no te vas a ningún lado, mira lo que provocaste, ven a ayudarme a bajarlo -señala su entrepierna-
Dabi se levantó de la cama y comenzó a acercarse a mi yo salí de la habitación cerrando la puerta y corriendo hasta la habitación de Clara.
-Dabi: T/n!!, te estás salvando T/n pero ya veras mañana!!
Entre a la habitación de Clara la cual estaba durmiendo.
-T/n: pss ey, Clara -toque su brazo-
Clara solo se dio vuelta ignorandome yo volví a agarrar su brazo pero esta vez jale de el, provocando que Clara despierte de una vez.
-Clara: loca!! Que quieres!?
-T/n: puedo dormir aquí?
-Clara: si,si, pero mañana me cuentas que paso
Yo asentí y me acoste a su lado, cerré mis ojos y quede totalmente dormida.
~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~
Nos encontrábamos Clara y yo viendo una película a todo esto ya eran las 10:00, en parte no quería que la película terminará ya que tendría que ir a dormir y probablemente Dabi va a querer foll4r.
Las únicas despiertas éramos nosotras los demás ya estaban durmiendo, la película terminó apagamos el televisor y cada una tomó su camino, mientras subíamos las escaleras Clara me hablo.
-Clara: no hagas tanto ruido
-T/n: a que te refieres?
-Clara: ya sabes -guiña un ojo-
Un leve sonrojo apareció en mis mejillas cuando entendí a lo que se refería.
Entre a mi habitación encontrándome con Dabi sentado en la orilla de la cama mirándome.
-Dabi: ahora no te salvarás cachorrita...
-T/n: acuérdate que te puse un castigo
-Dabi: me importa un carajo ese castigo tuyo, tu me provocaste cachorrita -se levanta de la cama y comienza a caminar hacia mi-
El llegó a mi y me empujó contra la puerta dejándome acorralada, puso una de sus manos al costado de mi cabeza y la otra en mi cintura, me miraba fijamente a los ojos mientras una sonrisa ladina se formaba en su rostro, mis nervios iban subiendo gracias a la cercanía que había entre el y yo.
Dabi bajo la mano que estaba al costado de mi cabeza y la coloco en mi trasero al igual que la otra mano, allí estrujo mi trasero con sus manos, provocando un leve jadeo de mi parte, el sonrió y comenzó a besarme su lengua no tardo en entrar a mi boca, me cargo para estar más a su altura pero aun así no nos separamos de la puerta.
Nuestro beso fue interrumpido por la falta de aire, ambos nos separamos y Dabi comenzó a caminar hasta la cama me dejó sobre ella y se sacó la camisa y el pantalón quedando en bóxer, por mi parte hice lo mismo quedando solo en ropa interior, llevaba puesta una braga azul oscuro que hacía conjunto con mi sostén del mismo color.
-Dabi: te queda muy lindo ese color..~ -besa mi cuello y con una de sus manos apreta uno de mis pechos -
Yo jadeé al sentir como apretaba uno de mis pechos sobre mi sosten, me recosté mejor en la cama y Dabi comenzó a dar besos desde mi boca hasta mi abdomen llegando a la tela de el inicio de mis bragas, una vez allí mordió la tela de mis bragas y me las saco, luego me saco el sosten dejando libres mis pechos.
apretó de nuevo mis pechos y luego acaricio mi clitoris con su dedo índice, solté un pequeño gemido.
____________________________________
Perdón por no actualizar
Espero les allá gustado
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..