Capitulo 11

1.3K 68 8
                                    

(⚠️⚠️ este capítulo contendrá escenas de s3x0  por favor leer bajo su responsabilidad⚠️⚠️)

____________________________________

Pov T/n

Cuando Dabi se fue bajo hasta la cocina y tomó un vaso de jugo luego se fue a dar un baño se metió en la tina y allí estuvo un largo rato relajada a eso de las 9:30 Micaela la llamo avisándole que la comida ya estaba, salió de la tina y se puso una remera/camisa de Dabi que le llegaba casi a las rodillas,luego bajo y fue a la cocina decidió comer allí ya que Dabi no estaba y no iba a comer sola en el comedor.

Comió y hablo con Micaela y Matilda pasando una linda noche entre risas.

Termino de comer y se fue a dormir, si estaba preocupada porque Dabi todavía no llegara pero el sueño era mayor y cayó dormida en un profundo.

~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~

~🖤💙Pov Dabi💙🖤~

Llego y subió a la habitación encontrando a T/n durmiendo se veía hermosa con su remera se acercó a ella y acaricio sus muslos subiendo su mano poco a poco por hasta su intimidad.

~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~

~🖤💙Pov T/n💙🖤~

Sentía como tocaba sus muslos despertó y vio a Dabi noto que estaba borracho y posiblemente drogado se enderezó pero Dabi rápidamente subió sobre ella y beso sus labios T/n quería apartarlo ya que en ese estado no podía hacer eso porque seguramente se saldría de control.

-Dabi: vamos a jugar cachorrita.- toco lentamente su intimidad sobre la tela de sus bragas.

-T/n: Dabi no estas consciente de lo que haces...- Dabi sonrió y negó.

-Dabi: estoy muy consciente T/n.- metió uno de sus dedos en su intimidad luego el segundo y el tercero moviendolos rápidamente dentro de ella T/n gemia y soltaba algún que otro jadeo mojandose cada ves más.

-Dabi: mira como te pones cachorrita jeje eres una traviesa.

T/n miro a Dabi con lujuria en sus ojos.

-Dabi: quieres más cachorrita?.

Sin esperar que T/n respondiera Dabi le saco su remera/camisa y acaricio sus pechos mentiendo uno a si boca mientras el otro lo tocaba con su mano.

-T/n: mmmm.. D-Dabi ahh~.- T/n cerró sus ojos mientras Dabi seguía masturbandola y tocando sus pechos.

-Dabi: dime daddy, cachorrita.- Dabi se enderezó y beso a T/n luego bajo a su cuello y mordió fuerte ese lugar dejando una marca y así repetidas veces marcando su cuello.

Dabi bajo hasta su intimidad saco sus bragas y no dudo en pasar su lengua por la intimidad de T/n, ella gemia mientras agarraba el cabello de Dabi empujándolo un poco para que el lamiera de nuevo su intimidad.

Dabi no lo pensó dos veces y comenzó a hacerle un oral a T/n.

-T/n: daddy... q-quiero mas...- Dabi miro a T/n y se alejo de su intimidad se sacó su ropa dejando solo sus bóxer.

-Dabi: lo quieres cachorrita? Ven por el entonces.-Dabi se sento en la cama y T/n se levantó caminando hasta el moviendo su cuerpo de una manera que a Dabi lo volvia loco, T/n se agacho y bajo sus bóxer mirando su miembro erecto.

"Cabera eso dentro de mi?"  Penso T/n y puso sus manos en el miembro del contrario subiendo su mano de arriba a abajo luego acercó su boca a el y lo metió lentamente dentro de su boca.
Dabi agarro su pelo formando una coleta para marcar el ritmo, movía su cabeza haciendo que entre más de la mitad dentro de la boca de T/n dejándolo unos segundos allí y luego sacándolo para dejarla respirar.

T/n soltaba alguna que otra arcada lo que se ahogaba por el miembro de Dabi pero era tanta la exitacion de ella que hasta su intimidad goteaba de lo mojada que estaba, Dabi aparto a T/n y la levantó haciendo que se ponga en cuatro sobre la cama al hacerlo le dio una nalgada y acercó su miembro a su entrada.

-Dabi: lo quieres cachorrita?..

-T/n: si lo quiero por favor.

-Dabi: mmm como se dice?.

-T/n: lo quiero daddy por favor.

Dabi apenas T/n le dijo eso metió su miembro de una estocada haciendo a T/n arquear su espalda por el dolor pero a Dabi no le importo y comenzó a moverse cada ves más rápido dando alguna nalgada a T/n.

-T/n: d-despacio Dabi..

T/n sentia que la iba a partir en dos le dolía si pero el dolor se juntaba con el placer y sentia que estaba en el cielo Dabi no paro en ningún movimiento su ritmo.
Cuando sintió que iba a correrse apretó la cadera de T/n con fuerza y le dio una nalgada ambos se corrieron al mismo tiempo Dabi miro a T/n la cual tenia los ojos cerrados.

Saco su miembro de dentro de ella dándole otra nalgada T/n se dio vuelta y Dabi la beso el beso duro bastante pero se separaron por la jodida falta de aire.

-T/n: creo que mañana no podré caminar.

Dabi sonrió y se acercó a T/n abrazando su cintura quedando dormido, T/n minutos después también quedó dormida.

~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~

Al otro día entro Richard a la habitación buscando ropa para lavar y encontró a Dabi y a T/n desnudos estaban tapados pero al Dabi estar con su cabeza recostada sobre los pechos de ella se había bajado un poco la sabana, Richard agarro la ropa y salió lo más rápido que podía de ese lugar.

T/n despertó y vio  a Dabi sobre sus pechos acaricio su cabeza mirándolo dormir parecía un bebé.

-Dabi: buenos días cachorrita.

-T/n buenos días Dabi.

Dabi no se movió siguió en donde estaba amaba las caricias de T/n en su pelo.

-T/n: Dabi me tengo que ir a bañar permiso.- Dabi gruñó y abrazo más fuerte a T/n haciendo que esta suelte una pequeña risa al verlo hacer eso ya que se veía muy tierno al hacer eso.

-Dabi: te bañas luego ahora quédate aquí conmigo.

-T/n: está bien,esta bien lo que diga el patrón.-T/n comenzó a reír mientras Dabi sonreía amaba ver a T/n riendo.

-Dabi: hoy te tengo una sorpresa.

____________________________________

Perdón por actualizar tarde ;-;

Espero les allá gustado.

No se olviden seguirme, comentar y votar si les gusta.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora