Capitulo 12

1.2K 64 14
                                    

-T/n: que sorpresa?.

-Dabi: ya veras cachorrita.

Quedaron unos minutos más en la cama T/n acariciando el cabello de Dabi mientras esté aún seguía en sus pechos.

-Micaela: patrón ya está el desayuno.- hablo mientras golpeaba la puerta.

-Dabi: enseguida vamos.-Dabi soltó un gruñido y se levanto dándole un beso a T/n.

Dabi se estaba por vestir pero T/n lo detuvo.

-Dabi: que pasa?.

-T/n: tienes que bañarte.

-Dabi: yo no me baño T/n, más tarde lo voy hacer.

-T/n: nada de más tarde vamos, tienes que bañarte.

-Dabi: mmgg está bien pero si te bañas conmigo voy.

T/n se sonrojo pero asintió caminando hasta el baño siendo seguida por Dabi.

-Dabi: ya me arrepentí más tarde me baño.- Dabi estaba por salir del baño pero T/n lo agarro del brazo impidiendo que salga.

-T/n: porque no te quieres bañar?.

Dabi quedo en silencio unos minutos.

-Dabi: solo no me gusta y ya.

Dabi se soltó del agarre de T/n y salió del baño.

-T/n: es por tus cicatrices verdad?.

Dabi quedo inmóvil por la pregunta de T/n, y si le preguntaba por qué tenía las cicatrices?.
Dabi dio media vuelta mirando a T/n.

-Dabi: si... me duelen mis cicatrices cuando me baño... el jabón me hace arder y aveces me sangran.

-T/n: ohh.. entiendo.-T/n no iba a preguntar el porque de esas cicatrices ya que lo noto que estaba un poco nervioso.

-Dabi: pero por ti me bañare.

T/n sonrió y volvió a entrar al baño preparando el agua para que se metieran a bañar ambos.

-T/n: ya está lista el agua Dabi.

Dabi entro al baño encontrando a T/n ya dentro de la ducha, el entró no sin antes sacarse su bóxer porque si anoche solo se puso su bóxer después de lo que pasó.

-T/n: si quieres lávate con agua nada más.

-Dabi: tranquila bañarme solo con agua no es lo mejor.

T/n comenzó a enjuagar su cuerpo pero Dabi la detuvo y comenzó a hacerlo el luego enjabono su cabello.

-T/n: bien ahora mi turno.-agarro la esponja y con cuidado la paso sobre las cicatrices de Dabi haciendo que el suelte algún que otro quejido de dolor.

Una ves T/n terminó de enjuagar su cuerpo dejó que Dabi se lavara su pelo ya que no llegaba y pues era vergonzoso...

Ambos terminaron de bañarse se vistieron y bajaron a comer el desayuno el cual ya estaba un poco frío pero les dio igual.

-T/n: y bien Dabi cual era mi sorpresa?.

-Dabi: bueno primero que nada.- Dabi llamo a Richard el cual estaba en la puerta del comedor, se acercó a Dabi dándole una caja con un moño.

-Dabi: toma ábrela.- le entrego la caja esperando que T/n la abriera.

T/n abrió la caja encontrándose con un teléfono último modelo.

-T/n: wow esto es para mi.?

-Dabi: pues claro tonta para quien más, tiene mi número y el de tu amiga Clara, por cierto quienes eran los hombres que tenias en el otro.?

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora