Sali de la tina al sentir como tocaban la puerta del baño, me puse una bata y abrí la puerta encontrándome con Clara.
-Clara: T/n, esta la comida
-T/n: okey, ya voy
Sali del baño y busque algo que ponerme.
-Clara: te duele algo?
Mire a Clara.
-T/n: me duele todo
-Clara: mmm, ya veo, Dabi y Hawks?
-T/n: a que te refieres?
-Clara: hicieron un... ya sabes.. un trio
Negué con la cabeza y comencé a contarle todo lo sucedido.
-Clara: que raro, en fin no puedo hacer mucho, vístete y vamos a comer.
Clara salió de la habitación y yo me puse algo cómodo, un short negro y una camisa blanca junto a mis vans blancas.
Recogí mi cabello en un moño y salí de la habitación camino a la cocina, bajar las escaleras fue un calvario, cada escalón que bajaba me dolia más mi cadera y piernas.Llegue a la cocina y me senté, allí ya se encontraban Hawks, Dabi y Clara comiendo.
-T/n: provecho -comienza a comer-
Como siempre sentía la mirada de Hawks en mi pero ahora no solo era la mirada de Hawks si no que la de Dabi también.
Minutos después terminamos de comer.
Recorde que Dabi nunca me dijo si podía ir a ver a mis amigos a si que decidí preguntarle.-T/n: oye Dabi, te acuerdas que te dije que mañana nos juntaremos con unos amigos?
Dabi asiente.
-T/n: puedo ir?
-Dabi: si, pero yo también voy a ir
-Hawks: y yo
Dabi miro a Hawks molesto.
Le agradecí a Dabi y Clara y yo nos levantamos de la mesa y fuimos a la sala de estar.
-Clara: apesar de que te duele todo quieres ir?
-T/n: si, además no haré muchas cosas, así que creo que no me dolerá tanto.
Clara suspiro.
-Clara: luego no quiero escuchar que te estés quejando por que te voy a dar un zape
Reí nerviosa
-T/n: si,si tranquila
Continuamos hablando un tiempo más hasta que llego la hora de ir a dormir cada una fue a su habitación a descansar.
~🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤~
Al otro día me levante temprano Dabi aún seguía dormido así que como pude y sin despertarlo me levante, mire a el sofá cama para ver si se encontraba Hawks allí y efectivamente allí estaba dormido.
Fui al baño a hacer mis necesidades y luego baje a la cocina a tomar un café, luego iría a vestirme y a darme una ducha, antes quería tomar algo caliente.
Termine el café y lavé la taza, al terminar de lavar la taza entró Clara a la cocina.
-Clara: que milagro, T/n levantándose temprano eso nunca pasó
Mire a Clara.
-T/n: muchas veces me levante temprano
-Clara: aver dime cuantas veces, por que yo no me acuerdo de esas veces en las que según tu te levantaste temprano
-T/n: ese día que me levante a las 10:00
Clara sonrió.
-Clara: a eso le llamas temprano?
Asentí.
-Clara: mejor ve a cambiarte que nos tenemos que ir en unas horas
Clara fue a prepararse un café y yo salí de la cocina y fui a la habitación al entrar Dabi ya había despertado y se encontraba vistiéndose, mire a ver si estaba Hawks pero no se encontraba en la habitación.
Entre al baño y comencé a quitarme la ropa para darme una ducha.
Una ves lista toque el agua otra ver si estaba en una temperatura cálida y me metí a bañar.No me demore mucho duchandome ya que aunque tenia tiempo no quería estar 1 hora duchandome almenos no ahora.
Salidel baño envuelta en una toalla y fui a buscar algo que ponerme, hacía un poco de frío así que saqué un pantalón negro y un buzo/poleron rojo junto a mi calzado favorito, mis vans blancas.
Me vesti, peine y quede lista, baje a la sala de estar y me senté en el sofá a pasar un poco de tiempo con Akila y Noche.
____________________________________
Espero les allá gustado
Perdón la tardanza, estoy muy ocupada con los estudios y todo eso, trataré de acomodar mi horario así podre actualizar, l@s quiero <3
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)
RandomT/n: buscaba trabajo pero... Entrar en esa casa fue lo mejor que me paso..