Capitulo 3

1.3K 60 1
                                    

T/n despertó temprano miro a un costado viendo que su amiga aun seguía dormida le parecía un pico extraño ya que ella siempre se levantaba temprano, se levantó y fue hacia  el baño se dio una ducha y se puso algo cómodo para luego agarrar su teléfono y notar que tenía un mensaje.
Se emociono bastante al ver aquel mensaje pero borro su sonrisa rápidamente al ver que solo era un mensaje de uno de sus amigos diciendo que quería que se juntaran todos en algún lugar como en los viejos tiempos, la verdad era que T/n también extrañaba juntarse con todos ellos.

Contesto el mensaje diciendo que le parecía bien el que se juntaran todos, estuvo un tiempo hablando con todos ellos hasta que despertó Clara y le contó todo Clara también estaba de acuerdo con ir así que rápidamente se cambiaron de ropa y salieron hacia el lugar acordado el cual era un café muy conocido de esa zona, pidieron lo que quería cada uno y comenzaron a hablar.

Al terminar de tomar su café pagaron todo y salieron hacia alguna plaza/parque cercano quedándose un tiempo más hablando y riendo.

-T/n: y Clara entro corriendo a la casa toda asustada y....- no pudo terminar porque sonó su teléfono anunciando un mensaje nuevo T/n miro su teléfono y vio que era un mensaje diciendo "estas aceptada ven a las 9:00, ni un minuto más ni un minuto menos".

Tn salto de la alegría al ver el mensaje rápidamente corrió hasta Clara empujándola y obligandola a levantarse, Clara la miro sorprendida por la repentina acción de T/n.

-Clara: que pasa T/n, te salio un mounstro o que?.- T/n le mostró el teléfono a su amiga, Clara entendió porque T/n estaba así y rápidamente la abrazo calmandola ya que parecía que a su amiga le iba a dar algo.

Clara y T/n se despidieron de sus amigos y rápidamente comenzaron a caminar hasta la casa T/n iba muy feliz pensando en como iría vestida que diría mañana cuando le pregunten algo sobre ella, estaba nerviosa... pobre T/n no sabía lo que le esperaba...

Llegaron a la casa y T/n subió rápidamente hacia su habitación dejando su teléfono cargando y empezó a buscar ropa para mañana ya que quería ir muy presentable a su primer día de trabajo.
Saco casi toda la ropa de su armario buscando algo lindo que ponerse.

Al final se decidió poner un pantalón negro y una remera/camisa color blanco, no era lo mejor pero pensó que no era un trabajo el cual sea de ir muy formal que digamos ya que era de ama de casa/sirviente.
Pensó en si la casa sería muy grande si habría niños que cuidar o si habían mascotas, nunca cuido un niño y si lo hacía mal?.
Negó con su cabeza y terminó de cuardas las cosas que había sacado bajo hasta la sala de estar y se sento en el sillón/sofá, bajo las escaleras y camino hasta donde T/n imitando su acción.

-Clara: y que harás??.

-T/n: iré a ver que tal solo espero que no vivan niños en esa casa.

-Clara: espero y te vaya bien en tu nuevo trabajo mañana iras sola o quieres que te acompañe, mañana no tengo que trabajar así que te puedo acompañar.

-T/n: tranquila Clara puedes quedarte no creo que me pierda.- T/n soltó una pequeña risita.-

-Clara: mmm bueno pero ya sabes cualquier cosa me mandas un mensaje, estaré atenta por si tengo que ir a buscarte o ir a pegarle a alguien.- ambas comenzaron a reír por lo dicho.-

-T/n: si mamá tranquila te avisaré cualquier cosa.

-Clara: más te vale T/n y no me digas mamá.

T/n comenzó a reír ya que noto el poco enojo que Clara tenía, Clara la miraba seria dándole a entender que no daba risa lo que ella dijo, T/n dejó de reírse ya que sabía que se iba a enojar más.
Pasaron un rato más hablando y contando alguna que otra historia de terror o chistes hasta que llego la hora de comer, decidieron pedir una pizza ya que no querían cocinar.

-T/n: y si vemos la parte 2 de la película que estábamos viendo anoche?.- pregunto T/n.

-Clara: buena idea, deja la busco mientras tu ve preparando las cosas acá ok?.

T/n asintió y comenzó a buscar vasos y bebidas para llevarlas a la mesa de centro en la sala de estar.
Tiempo después sonó el timbre avisando que su comida ya había llegado salio T/n a recibir la pizza y a pagarle al repartidor.

-T/n: aquí esta la pizza.-dijo poniendo la pizza en la mesita y abriendo la caja saliendo vapor  de ella.-

Comenzaron a comer mientras miraban la película de Mafiosos 2, ambas estaban asombradas por lo que pasaba ya que no se esperaban eso pero fue increíble.
Terminaron de comer justo antes de que la película terminará, tardaron bastante en comer ya que estaban muy concentradas pero al terminar de comer lavaron todo y volvieron hasta el sillón/sofá.

-Clara: bueno es hora de dormir que tu mañana tienes que levantarte temprano.

-T/n: si ahora iré a dormir mamá.

Tn subió rápido a su habitación para que Clara no le diera su sermón se puso su pijama y se acostó a dormir, le esperaba un día muy cansado a T/n

____________________________________

Nos vemos en el siguiente capitulo :D

🔥Mi Mafioso🔥(Dabi X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora